ARBOLITOS DE NAVIDAD

12.07.2012

Creo que la Navidad es la época favorita del año de muchos, ¿o no? Para mi, es la tercera. Después de Halloween y mi cumpleaños. Algo que creo que es indispensable en estas fechas, es la decoración. El arbolito, las luces, los pascueros y todo lleno de brillo. Como mi departamento es muy pequeño siempre hemos tenido un árbol que no medía más de 30cm. Pero con las pequeñas remodelaciones, hay más espacio! Así es que con mi mamá nos animamos a comprar uno de 1.80cm y queda perfecto. Claro, es un gasto que no contábamos, pero les contaré cómo es que armé tres árboles de Navidad en el dpto, sus precios, dónde comprar y lo barato que salió. 

              

Árbol principal

1. Árbol de 1.80cm -50%: $14.980 (Jumbo) 2. Cuatro set de 12 pelotas doradas -50%: $490 c/u (Jumbo) 3. Dos set de 3 venados dorados: $1000 c/u (Zofri) 4. Dos set de 200 luces LED: $2500 c/u (Zofri) 5. Cuatro cintas doradas de 8m: $1100 c/u 6Estrella dorada -50%: $1490 (Paris)  = $29830
(El árbol en precio normal estaba a $29990, jajaja)


Árbol negro

Y ahora la increíble historia del arbolito negro que tengo en mi oficina. El año pasado, exactamente el 24 de Diciembre, Falabella hizo una liquidación con todo lo relacionado a Navidad. Y todo, pero todo estaba a sólo $500 pesos. Y adivinen, al llegar a la caja habían rebajado todo a $300 pesos!! Qué no nos llevamos con mi mamá! Lo mejor fue que estabamos prácticamente solas, ya que la liquidación estaba en el subterráneo. Y qué creen... luego de llegar a la casa, mi mamá se devolvió a Falabella a seguir comprando y se encuentra con la sopresa de que todo estaba a $200 pesos. OMG. (Pero la gente ya se había dado cuenta de las ofertas)

Así es que mi super arbolito negro me salió en total $1200 pesos entre el árbol, pelotitas, cintas y la mariposa. Originalmente había comprado unos pajaritos brillantes, pero se me perdieron. Ah! y el moñito en la punta lo hice yo. 

           

Y el otro arbolito está en la entrada. El de 30cm que les comentaba, junto con el pequeño nacimiento que tenemos. Pero no le he sacado una buena foto aún. 

Uf! La Navidad es una locura. Pero tiene ese sentimiento cálido que te llena y te hace disfrutar los pequeños detalles... 

¿Uds ya armaron el arbolito?

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yoooo no :C

    Me encanta la navidad, no por el lado consumista, sino por la calidez qe me da no sé.. algo tiene :V

    las lucesitas de colores qizás <3

    Ennnnnn fin :c cn mi mami somos re flojas y no emos echo nada aun u.u pero cuando empiezo me emociono y no termino asta qe la casa brishe :D:D

    <3

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo un árbol, pero me encanta la decoración, mi mamá se da la tarea de decorar toda la casa, de la cocina hasta el balcón, me encanta eso, navidad me gusta mucho por la decoración y no sé , también la sensación de paz y unidad.
    Te quedo hermosa la decoración de tu casa, yo me acuerdo cundo tenían un arbolito en miniatura en el mueble donde estaba el teléfono, que bueno que se animaron a más.
    Ya corazones para ti :3

    ResponderEliminar