FAVORITOS 2012: Blogs

12.30.2012
Este año descubrí muchos blogs. Chilenos, gringos y de otras partes del mundo. Y sinceramente no sabía que existía tanto blog nacional y tan bacanes. Nunca pensé que encontraría sitios que hablaran de lo que me guste, pero en español. Mejor dicho, en chileno. 

Y aquí mi lista de favoritos este año y que todos los días entro para ver si hay algo nuevo.



Creado por dos amigas que un día decidieron hacer un sitio para hablar sobre temas que les interesaban. Hablan sobre lo que está In, consejos de belleza, lo que nos gusta a nosotras las mujeres, lo que nos pasa siempre, sobre farándula hollywoodense, comparten recetas, experiencias en distintos restaurants, moda y sus playlist que te pueden acompañar en todo momento. Todo en un mismo bolsillo. 

Me encanta leer The Pocket, sientes que estás conversando con una amiga. Te das cuenta que no eres la única en el mundo que gusta de algunas cosas que estas muchachas comparten y son super buena onda. Si no conoces The Pocket, entra ya!



Es lo que el nombre dice. Que seas aficionada a los videojuegos, comic, tecnología o cine no significa que seas una mujer despreocupada por su aspecto. Una perfecta combinación entre lo Geek y lo Chic. 

Tiene temas super interesantes, desde maquillaje a las últimas tendencias en tecnología, recuerdos del pasado y los últimos conciertos, diseño e ilustraciones a cuidado de la piel. Si eres una geek&chic, te encantará. 

Es tan bacán que incluso hace unos meses hice una colaboración con ellos para realizar un concurso con mi tienda MagiCat Boutique que fue todo un éxito! 



Mi lugar favorito para enterarme de lo nuevo en cine y TV nacional e internacional. Publican reseñas, rankings, especiales y hacen concursos bien seguido. Y obvio, cien por ciento chilensis.


Mi blogger favorita por segundo año consecutivo. La conocí en Youtube, después de andar viendo tutoriales y reviews de maquillaje. Al principio no me cayó muy bien porque era algo seria, pero al entrar en confianza con sus lectores al pasar el tiempo me di cuenta que es super sencilla de lo que parece, super buena onda y cercana con quienes la siguen. No teme mostrarse sin maquillaje ni esconder sus defectos. Es super chic al vestirse. Y algo que me gusta bastante, es ver sus Vlogs junto con su novio. Me hacen bastante reír, me alegra verlos y que compartan su vida con nosotros. 



Los mejores tutoriales que he visto! Punto.

¿Tienen sus blogs favoritos del 2012?

2 comentarios

  1. The pockettt también se me pego :3 lo veo todos los días casi..
    TU blog igual es uno que veo seguido ultimamente :D:D
    Ese blog de tutoriales está genial *.* lo agregue a mi lista de visitas diarias xD
    Roc21 igual lo veo seguido, es tan diseñador :c
    y este blog http://www.jajou.cl/ lo descubri hace poco pero igual me entretiene :33

    si tienes más blogs asi como de tips o columnas interesantes o periodistas reprimidos, me das el dato <333

    ResponderEliminar
  2. nones :) no conozco otro blog que este, me encanto el ultimo blog y a lo mas sigo a yuya por youtube,caro! podriassubir look y peinados para año nuevo? :D! que estes bn!

    ResponderEliminar