REVIEW: Make me Cool de Sigma Beauty

12.22.2012
Hoy es día de una reseña. Mi primera reseña. Y será de las brochas de maquillaje de Sigma Beauty.

Desde hace un par de años las conocí y las he querido. Tras ver las excelentes reseñas y las cosas maravillosas que hacían con ellas. Nunca he tenido brochas de carácter "profesional", ya que no tenía mucho dinero, salían caras o simplemente no llegaban a Iquique, y las que si, eran sets de 30 piezas a $50mil pesos que al final terminaban siendo estas chinas que salen como $5mil en Ebay. 

Sigma se fundó en el 2008 con el afán de crear una compañía con productos cosméticos de calidad y que sea accesible para todo el mundo. Hoy en día sus productos, en especial sus brochas, son reconocidas por su calidad, durabilidad y la forma en que se acomodan a la necesidad de cada cliente. Son comparadas con las brochas de MAC por su calidad, pero muchos prefieren las Sigma por el asunto de precios. Recomendadas por una considerable cantidad de beauty bloggers y youtubers, incluso por maquilladores profesionales de artistas de la farándula estadounidense. Entonces, ¿por qué no? Así que al fin, hace un par de meses me animé a comprar un set que me hacía guiños hace tiempo. Make me Cool.


La compra fue super rápida. El problema fue el envío. Compré mi set en Septiembre y al cabo de un mes, aún no llegaban y no pude rastrear mi paquete con el número de envío. Contacté a Sigma y llegamos a la conclusión que este se podría haber perdido en el camino. Sin ningún problema, Sigma decidió enviar mi set de brochas nuevamente y SIN NINGÚN CARGO ADICIONAL. O sea, más atento no se puede ser! Así que luego de tres semanas, Correos de Chile me avisa que había llegado algo a mi casilla. Emocionadísima, fui a buscar mi paquete y eran mis preciooosas brochas.


La calidad es impresionante. Muy suaves, muy bien hechas y muy bien empaquetadas, para que no se estropeen en el camino. Además por compras superiores a $30 dólares te dan un regalito. A mi me tocó una versión mini de la brocha E05 para delinear, junto con una tarjeta de felicitaciones y un catálogo de brochas y fotografías de la temporada FALL 2012. El set viene con su estuche de viaje que también sirve como contenedores para mantenerlas cerca al momento de maquillarse, que es muy duro y resistente. Por separado sería caro, pero afortunadamente viene con las brochas. Muy bello.




¿Mis favoritas? La F30, que me sirve para aplicar polvos sueltos o polvo compacto, y deja una capa muy suave, sólo necesario, además de ser muy suave. La F40, para rubor o contornos. Con esta me aplico el rubor exactamente como me gusta en una sola pasada, toma bastante bien el producto y me alcanza para ambas mejillas. La E40 es perfecta para difuminar, no uso mucha sombra, pero cuando lo hago me gusta crear un buen esfumado con sombras grises. Y la E05, ¿qué les puedo decir? La amo. Gracias a ella estoy usando más el delineador gel, me maquillo sólo en 5 minutos! Y deja un acabado perfecto, punto.

Pueden visitar a Sigma para conocer todos sus productos o conectarse por las redes sociales:

Gracias por leer! Tengan un día 

Publicar un comentario