FAVORITOS 2012: Songs

1.07.2013
1. Natalia Kills - Free: Mi canción favorita ever. Nunca me cansaré de escucharla. "Soy libre de comprar lo que quiera y punto, aunque quede en la quiebra."

2. Lana del Rey - Blue Jeans: Tema que provocó que me empezara a gustar Lana del Rey en el verano pasado. Parte de la canción se la dediqué a mi hombre, porque obvio, nadie lo ha amado como yo, ni siquiera esas bitches de antes. 
3. Far East Movement - Little Bird: Después de un par de canciones que no me gustaron mucho, volvieron con un tema emotivo similar a su éxito anterior "Rocketeer" y me recuerda por qué me gusta tanto este grupo.
4. Muse - Madness: No me gusta mucho el rock, pero gracias a mi novio he escuchado muy buenas canciones de Muse y algunas que simplemente las amo. Y definitivamente desde que escuché Madness el día de estreno me encantó y más cuando la escuché en el iTunes Festival. Los colores, letra y sonidos que involucran en el tema y videos son maravillosos. 
5. Junior Caldera - Lights Out (ft. Natalia Kills y Far East Movement): La mejor del año. Es  mi ringtone y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Qué mejor que mis dos artistas favoritos en una sola canción (Gracias, Junior!). Se me erizan los vellos cuando la escucho con audífonos a todo volumen y me da pena que sea tan corta, aunque la escuche una y otra y otra vez. 
Más de lo escuché el 2012 en mi LastFm 

1 comentario

  1. Lana del Rey me ha perseguido por todos lados, pero no he tenido tiempo de darle una escuchada.
    Son buenas recomendaciones, soy del tipo de personas que le gusta más el soul y blues, pero me gustaron las recomendaciones.

    ResponderEliminar