RESTAURANT: Sushi Blues

1.13.2013
Hoy hablaré del sushi más rico que he probado en Iquique. Si bien había comido ahí un par de veces, el  Viernes fui con mi mamá a cenar dispuestas a probar nuevos rolls y aproveché de llevar la cámara.  

Conocí este restaurant gracias a mi hermana, quien trabaja en recepción del Hotel Spark donde se encuentra Sushi Blues. El lugar es muy agradable, de dos pisos, el primero con sillones para algo más casual y el segundo es en donde están las mesas. Y también está la opción de comer en las mesas que están al lado de la piscina del Hotel. Sólo arreglaría la música ambiental.


Fuimos con hambre, yo no comí nada desde el almuerzo para poder cenar bien y no quedar extremadamente empachada. La atención es super buena. Las veces anteriores llegaron los rolls super rápido, pero esta vez se demoraron arto ya que estaba lleno, además del Room Service que provenía del Hotel. Nunca estamos apuradas, así que el tiempo pasó rápido entre la conversa y el pelambre, jejeje.



Esto fue lo que pedimos: Gyosas de PolloEdu (camarón tempura, palta, queso crema,salmón ahumado frito en panko y bañado en salsa agridulce) Delicioso! - Lucas (camarón apanado, palta y kanikama cubierto en salsa spicy y crispi) Muy rico, pero la salsa muy picante para mi - Kimono (Camarón, jaiba y salmón ahumado, envuelto en palta con salsa de ostión y limón) Manjar de los dioses - Mango Maki (Camarón y palta, envuelto en mango con salsa de maracuyá) Nunca había provado un roll exótico, y es absolutamente exquisito si te gusta lo agridulce, ya que con un poco de soya es perfecto.



Los rolls no son desabridos como lo suelen ser algunos sushis, se nota que los hacen con arto cariño y dedicación ya que son una delicia en sabor y presentación. Y no se preocupen, porque no sólo tienen sushi. En la carta puedes encontrar una gran cantidad de platos peruanos y japoneses, entradas, picadillos (como Ebi Furay, que es camarón con queso mozarella frito en panko, ñami), ceviches, tiraditos, una gran variedad de tragos, vinos, jugos naturales y bebidas. 


Además, en el Hotel también se encuentra Café Barista, que de ahí se han incluído algunos postres en la carta del Sushi Blues. Así que no pude negar un tiramisú de frambuesa que me hacía ojitos hace un rato. Exquisito. 

Los valores están dentro de lo normal que puedes encontrar en un restaurant de sushi. Pero este sí que vale la pena. Además, hasta el día 21 de Enero todos los rolls están sólo a $3000 pesos. Así que aprovechen!

Spark Hotel se encuentra en Amunategui #2034. Y Sushi Blues pegadito a él.

*Hice una página de Facebook para el blog! Pueden seguirla AQUÍ*

Publicar un comentario