INMUNIDAD: Películas de Terror

9.27.2013
Hoy vengo a hablar de una problemática personal. No tengo un género cinematográfico favorito y no me desagrada ninguno. Pero me he dado cuenta en los últimos años, como algunas películas me han hecho delirar y otras no me mueven ni un pelo. Estoy hablando específicamente de películas de terror.

Muchas han salido, muchas han prometido y muchas han decepcionado. Es un sentimiento compartido en ocasiones, lo sé. 


Me resigné, dejé de ver películas de "terror". Y un día navegando en estas páginas llenas de rankings, me topé con "Las 100 mejores películas de terror", y dentro de los primeros puestos estaba una llamada Insidious. Leí asombrosos comentarios, que es la mejor película de terror, que nunca habían sentido tanto miedo, que era brillante... Bien, vi el trailer. Los comentarios seguían siendo positivos. Me convenció. Y la vi.

NO. No, no, no y no. Decepción total. ¿Estaré mal yo? No rescaté nada positivo de la película. De un momento a otro me aburrió. La encontré absurda y el final fue fatal. Se estrenará la segunda parte y dicen que El Conjuro, del mismo director, es igual de "aterradora". Y creo que me pasará lo mismo que con Insidious. 

Algo pasa conmigo que ningún thriller me convence. Ninguna me sorprende. Y lo repito, me resigné... 

¿Les pasa algo así con algún tipo de películas? ¿O estoy loca?

¡Tengan un buen fin de semana!

Publicar un comentario