Shopping en línea con DAFITI.CL

10.29.2013

Les cuento que yo adoro, mejor dicho, amo comprar por internet, lo hago hace un par de años pero nunca he comprado ropa y la única experiencia con una compra de zapatos no fue muy buena. Ya que si compras en el extranjero es difícil (o imposible) hacer cambios por si algo no te queda y corres el riesgo que tu encargo se pierda, y hay que ser sincera, muchos han pasado por esto.

Me he topado varias veces con publicidad de Dafiti.cl, en especial con este spot que me da mucha risa. Y luego de vitrinear un rato me di cuenta que es un sitio dónde puedes encontrar una variedad enorme de calzado, vestuario y accesorios. ¿Y lo mejor? En español, en Chile, con facilidades de pago, cambios y devoluciones, opción de envío gratuito y servicio al cliente. 


Lo que me gusta es que siempre están innovando y presentando tendencias para la respectiva época del año, tienen una lista enorme de Marcas y lo que todas adoramos, descuentos! Como los que encontramos en el Black Friday y Cyber Monday.

Pero no todo son zapatos. Me gustaría destacar que existe un catálogo bastante extenso de vestuario femenino, masculino e incluso infantil. Y al igual que con los zapatos y accesorios, te dan muchas facilidades para vitrinear. Puedes buscar por color, tipo de prenda, marca, material, precio e incluso, por ocasión. Y si lo tuyo es estar siempre in, date una vuelta por la sección de Tendencias.

Me he tentado con varias cosas, pero creo que me iré por unas Ballerinas que están a super buen precio y ya que estoy en la búsqueda del par perfecto para este verano.

A mi me encanta que en Chile existan cada vez más de este tipo de tiendas online. Es como ir a una multitienda, pero sin el estrés y con todo el tiempo a tu disposición. Además de que personas de región como yo, hay marcas que no tenemos al alcance, así que me parece perfecto.

Propongo que cuando llegues a tu casa a descansar, te prepares un tecito y conozcas Dafiti.cl :)

xoxo

Publicar un comentario