TERMINADOS: Productos de Lush

11.21.2013

Siempre me habían llamado la atención los productos Lush, desde que los vi en muchos blogs y canales de Youtube. Pero no hay una tienda de Lush en Iquique, así que no fue hasta principio de año que recibí de parte de mi mamá estos tres productos gracias a su viaje fuera de la ciudad. Afortunadamente acabé ambos productos para el rostro cerca su fecha de vencimiento, y el exfoliante duró más que la fecha de caducidad indicada, pero de un momento a otro ya no se podía usar más.

· Tónico para pieles grasas "Agua de Luna": Me encantó, realmente me encantó. Es un tónico super fresquito, sentía que siempre estaba heladito incluso en verano. Limpia todo resto de jabón o maquillaje que haya quedado de mi rutina de limpieza, cerraba muy bien los poros y aunque no tiene efecto matificante, minimizaba bastante los brillos. Y en conjunto con la crema, mejoró mucho la textura de mi piel. Lo único que no me gusta, es el olor, pero por gusto propio, ya que prefiero los aromas dulces a frescos. ¿Lo volvería a comprar? Claro que si.

· Hidratante facial "Citro Trópico": Crema para pieles grasas, pero prefería usarla de noche, ya que tomaba un tiempo en absorber, pero al día sgte (o al rato), sentía mi rostro tan suavecito y libre de grasitud como piel de bebé. ¿La volvería a comprar? Diría que si, como segunda opción de la crema que estoy usando ahora, que me tiene encantada. Ya se viene revisión.

· Exfoliante para labios "Mint Julips": Cumple su función, huele muy rico y deja los labios suavecitos. Pero creo que hace el mismo efecto que si frotas tus labios con azúcar y aceite de oliva, y es lejos más barato. Así que por esa razón no lo volvería a comprar.

Pueden comprar Lush en sus tiendas o en línea en el sitio web.

xoxo

Publicar un comentario