Helado de Frutilla bajo en calorías.

1.02.2014

Ya empezó la época cuando el sol se vuelve más despiadado, no deja que las nubes se les acerquen y nos baña de un calor sofocante del cual no puedes escapar... Ok, no tan extremo, pero así lo siento yo, hahaha.

Hoy les traigo una idea muy sencilla de hacer, sólo necesitas tres ingredientes, muy bajo en calorías y fresquito para estos días de verano. Y ojo, permitido en las dietas, en especial la estricta Dieta HCG, la cual es la principal razón de mi reciente pérdida de peso.

Los pasos a seguir, click en LEER MÁS:

· Necesitas: Frutillas (recomiendo congeladas), Stevia* y hielo.


· Para una porción, licúa de 6 a 8 frutillas dependiendo de sus tamaños en una licuadora u otro electrodoméstico de preferencia. Agrega los hielos que desees y Stevia a gusto. Echa un poco de agua para facilitar el licuado.

· Te quedará una especie de granizado, pero si lo quieres más espeso, déjalo un rato en el freezer.


Pueden intentarlo con la fruta que deseen o agregar un chorrito de leche descremada para que quede más cremoso.

Espero que les haya gustado y que lo prueben. A ver si se animan a hacer más cantidad y tener guardado siempre en el refri. 

Muchos saludos, espero que hayan empezando excelente este nuevo año :)
xoxo

*IMPORTANTE: Acabo de ver un reportaje sobre esta supuesta Stevia que venden y muchos consumen, que finalmente de Stevia no tiene nada, si no, puramente Sacarina y compuestos químicos. Así que la he suspendido inmediatamente y recomiendo hacer lo mismo.