Juego: BADLAND

2.10.2014

Siempre me llaman la atención los juegos por su diseño más que por su jugabilidad. Y hoy les comparto esta pequeña maravilla que descargué hace un tiempo y que casualmente tiene una gráfica muy similar a otros juegos que me encantan (Oscura, Limbo y Patapon).
"BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos. 

BADLAND da una nueva vuelta de tuerca al género de plataformas gracias a su innovadora dinámica de juego inspirada en las leyes de la Física y a una experiencia audiovisual extremadamente bella y cautivadora."


Un juego hermoso, adictivo y muy fácil de jugar, pero cada nivel es más complejo que el anterior. La criatura que manejas es adorable y te sacará más de una sonrisa ver cómo tus propios clones se sacrifican para que puedas seguir avanzando. Y qué decir de esos increíbles fondos que son una mágica pieza de arte.

Ha ganado un montón de premios incluyendo el 'Apple App Store Juego del año 2013', 'Apple Design Award 2013' y otros. Además de muy buenas críticas y valoraciones. Yo, le doy miles de corazones.


BADLAND lo puedes descargar del App Store, está disponible para Iphone, Ipad y Ipod Touch, requiere IOS 4.3 o superior y tiene un costo de $1.99USD (Yo lo descargué gratis gracias a StelaApps, una muy buena app que recomiendo). También está disponible en Google Play para celulares con Android.

Tengan una buena semana! xoxo