REVIEW: Bálsamo Labial Reconstituyente de Burt's Bees

4.28.2014

Siempre he tenido problema de labios secos y llenos de pellejitos, incluso desde que empecé a tomar más de dos litros de agua al día. Y hace un tiempo la Caro de Back to the Beauty subió una reseña de este mismo producto, y me convenció ya que tenía problemas parecidos a los míos. Pero después de mi decisión de eliminar productos testeados fue que adquirí esta maravilla.
"Devuelve a tus labios la belleza. Este bálsamo natural recostituyente e hidratante está lleno de los beneficios antioxidantes del aceite de granada. Devuelve la humectación para revelar labios sedosos y sanos, cubriéndolos con un toque de color para darles un tono uniforme."
Estaba acostumbrada a los Blistex y Baby Lips, y creía que eran buenos, pero este se ganó el premio. Lo uso hace más de un mes y nunca había visto mis labios tan sanos y suaves. Es fácil de usar, no es pesado, tiene un pequeño toque de color, es económico y el aroma es exquisito, que para mi, huele a galletas tibias de avena con frutos rojos... (Muy rebuscado? hahaha)

Arriba: Sin bálsamo, amanecen así luego de aplicar el producto en la noche | Abajo: Con el bálsamo.


En mi rutina de limpieza nocturna, termino con una exfoliación suave en los labios y aplico el bálsamo generosamente. No les miento que cuando despierto aún tengo la sensación de humectación y con notoria suavidad.

No tengo mucho más que decir, sólo que ha mejorado mi vida. Ya que siempre he tenido problemas con los labios y puedo afirmar, que los labiales me duran intactos por más tiempo. 

El Sábado estuve de cumpleaños y mi hermana me regaló una Gift Card de Falabella y algo me dice que iré a atacar a Burt's Bees...

¿Dónde?: Falabella
¿Cuánto?: $2990

Espero que tengan una muy buena semana! Nos vemos en el próximo post. XOXO