HAUL: Regalos y Maquillaje

5.10.2014

Hola a todos quienes se dan una vuelta por el blog. Hoy vengo a compartir este Haul (el primero que hago, me parece) con regalos que recibí por mi cumpleaños y las últimas compras que he hecho. Sin contar la más grande, que tendrá su entrada propia, de la cual tal vez se darán cuenta en las fotos de qué trata o si me siguen en Instagram.

Si les interesa alguna revisión de un producto en específico, déjame un comentario y con mucho gusto lo haré.




Mi querida mami, que trabaja en Antofagasta, tuvo un tiempo libre antes de venirse a Iquique, así que aprovechó de comprarme unas cosas de allá como regalo de cumpleaños. Primero, le pedí productos que me hacían falta de la marca Essence, un esmalte China Glaze y mi capricho por el rubor Hot Mama de The Balm, que desgraciadamente estaba agotado... Y además, me avisó que habían inaugurado una sucursal de The Republic of Beauty, así que antes de volverme loca, sólo le pedí la versión mini del shampoo en seco de Not Your Mother's. Estoy super feliz con todo lo que me trajo, ya que después de la mutilación que sufrió mi ya pequeña colección de maquillaje y productos de cuidado, tenía menos de lo necesario.



En la foto de arriba están los botines que me regaló mi novio, que los pueden encontrar en Tricot, junto a otros muy bonitos, a increíbles precios. También, me regalaron dos Gift Cards de parte de mi hermana y de mi hermano junto a su papá. No saben lo feliz que me hace poder ir a comprar ropa. Mi closet es otra cosa que necesita ayuda.

Además recibí flores, un globo de helio y mis amigas me dieron un cuadro con una foto de ellas más un dibujito hermoso. Pero lo más lindo fue la compañía de la gente que más quiero, en una once típica que hago en mis cumpleaños llena de cosas ricas y mucha conversa. Aunque faltó mi mamá y mi amiga que está en Santiago, sus saludos fueron los más bellos. 





Por último están las compras de maquillaje que hice esta semana. Los productos Jordana están a 3x2 en Preunic hasta el 23 de Mayo, yo me traje lo que encontré, ya que si alguna no sabe, dejarán de vender la marca en ese lugar. Y en Catrice está la colección limitada 'Neo Geisha' con sombras y esmaltes en colores preciosos, pero son los rubores en crema los que amé a primera vista. 

Espero que hayan tenido una muy buena semana y que la próxima sea aún mejor. Gracias por leer!