FOTOGRAFÍA: Bart ♡

7.04.2014
¡Hola a todos! Se que he estado desaparecida del blog y del canal (y eso que había vuelto a subir videos). Estoy sin mi notebook. Y cuando me prestan uno aprovecho de avanzar trabajos para la U. La razón es que de un momento a otro mi macbook "murió". No pude saber si falló el cargador o la batería hasta que fui a clases y me conseguí un cargador para comprobar. Por suerte, lo segundo era el problema. No me he comprado uno nuevo porque no han llegado a Zofri y no quiero uno alternativo que me falle de nuevo... Aunque creo que la culpa la tiene Jon Snow y sus pequeños dientes afilados. 

Hablando de perritos, hoy les quiero compartir otra sesión de fotos, que realicé hace poco más de un mes. Esta vez se trata de Bart, el hermoso e hiperactivo bebé de mi amiga Constanza (Tienda DollQueen). 


Con él partí con un nuevo tipo de sesión de fotos que estoy realizando. Retratar esas caritas tiernas que nos miran cada día y nos llenan de alegría. Inmortalizarlos para sus familias como mejor se lo merecen. Porque son más que mascotas, son nuestros hermanos menores, bebés, amigos y compañeros.


Si te gustaría una sesión de fotos a tu pequeño regalón, no dudes en enviarme un mail para hablar y planificar un día. Por el momento sólo estoy haciendo sesiones en Iquique. Pero más adelante puede que haga un viaje a Antofagasta exclusivamente para hacer sesiones. 


Para ver la sesión de Bart completa click AQUI.

Espero que les haya gustado y que pronto vuelva a tener mi notebook funcionando. Ya que les tengo reseñas pendientes y un sorteo en el canal :)! 

¡Tengan un bello fin de semana!