TOP #3: Labiales de Invierno

9.27.2014
Estoy de luto. El Invierno se acabó y aún no lo supero. En Iquique el sol ya aparece más seguido, así que hoy me despido de los hermosos días fríos con los que fueron mis tres labiales favoritos de la estación. 

#3 Easyshine en "Sugar Plum" - Jordana : En la realidad es que este producto no está clasificado exactamente como un labial, si no, como un gloss con color. Y en mi opinión personal, puedo decir que es una versión mejorada de los famosos Lip Butter de Revlon, pero con muchas más cosas a favor, corta. Este color en especial es en extremo pigmentado para ser un gloss, aparte de un olor exquisito, me dura un montón en los labios ya que tiende a teñir. Sin mentirles, es el "labial" más oscuro que tengo. Está en el número tres sólo porque no soy muy fan del efecto glossy.


#2 Megalast Lipcolor en "Wine Room" - Wet 'n' Wild : Debo confesarles que este labial fue un regalo para mi mamá, pero lo miraba tanto con ojos brillosos que me lo pasó de vuelta, hehehe. Es que el color es precioso, no puedo ni describirlo. Creo que si el fucsia tuviera mamá, este color lo sería. 


1# Megalast Lipcolor en "Smokin' Hot Pink" - Wet 'n' Wild : Mi color favorito de labial definitivamente es el fucsia. Y este es el tono invernal perfecto, ya que es una versión más "apagada" del clásico fucsia. No pienso guardarlo hasta la próxima temporada, este pequeño se queda conmigo todo el año.  Creo que está demás decir que estos labiales son excelentes, pero para quienes aún no los conocen, recomendados al cien por ciento. Duración, variados tonos, pigmentación y buen precio, sumándole que son mates. Perfecto. 


Muchas gracias a todos por ver! Se que he estado desaparecida por estos lados (y otros), no voy a dar excusas porque si se quiere se puede, así que estoy poniéndome las pilas de a poco y no dejar nada de lado :) 
¿Cuáles fueron tus labiales/productos favoritos de Invierno?
¡Que tengan un lindo día!