FAVORITOS: Septiembre 2014

10.12.2014
Sé que ya estamos algo avanzados en el mes de Octubre, pero no quería dejar pasar estos favoritos y compartirlos con ustedes, además, es la primera vez que hago esta sección en el blog y pretendo hacerla de forma más habitual.


· Iluminador "Prime and Fine" de Catrice: Vi un par de reseñas de este iluminador antes de adquirirlo, decían que era muy bueno, bonito y barato, pero no sentía la necesidad de comprarlo, hasta que leí que lo iban a descontinuar... Debo decirles que se ha vuelto uno de mis productos favoritos, me encanta el color, duración y presentación. Los brillos son súper sutiles y deja unos reflejos tan lindos en la piel. Para quienes conozcan el Hot Mama de The Balm, este iluminador es muy parecido, pero quitándole el color y dejando sólo los brillos. ¿Dónde? Tiendas TUA ¿A cuánto? $3490 aprox.

· Máscara "Stays no matter what" de Essence: Lo que más extrañaba cuando eliminé productos que no fueran libres de crueldad eran las máscaras de pestañas de Maybelline. Ahora puedo decir "¿Qué es Maybelline?" ya que al fin encontré mi máscara de pestañas ideal. Sé que no a muchas les gusta esta máscara, pero para mi tipo de pestañas, va perfecto. No les adelanto más, ya que pretendo hacer una revisión más completa. ¿Dónde? Tiendas DBS ¿A cuánto? $3290.

· Harina de Avena: No, no es un favorito de comida. La empecé a usar en el rostro hace un par de años cuando me dio una extraña reacción en la piel y también una vez que mi rostro se irritó gracias a una toallita desmaquillante de Nivea. En ambos casos, la avena fue santo remedio. Les cuento que mi piel ha cambiado mucho, de mixta a grasa ahora está más mixta a seca, así que dejé de usar mi gel limpiador que era principalmente para pieles grasas y ahora uso harina de avena como limpiador facial. Tomo una pequeña cantidad con la mano, le agrego un poco de agua hasta formar una pasta y la aplico con movimientos circulares, después sólo retiro con agua. Limpia, hidrata y calma. Me ha servido de igual forma tanto avena tradicional como instantánea y para hacerla harina sólo la muelo en la licuadora. Mil veces recomendado.


· Midi Rings: He estado desencantada de los anillos tradicionales, ya ni uso, con excepción de mi anillo de compromiso que ya es parte de mi. Pero los famosos midi rings me tienen vuelta loca, quiero muchos y de distintos diseños. Hacen que la mano se vea más elegante y destacan más si llevas las uñas pintadas. Me encantan, pero lástima que en Iquique son muy pocos los lugares donde los pueden encontrar.

· iPod Shuffle 2da Generación: Hace un tiempo un pequeño iPod rondaba por la casa y nadie le prestaba atención. Yo no dependo mucho de la música, pero este semestre en especial se me ha hecho eterna la ida y vuelta en micro a la U. Probablemente porque tengo clases de Lunes a Viernes, cosa rara desde que entré a estudiar. No me gusta tener música en el celular, así que al fin alguien le prestó atención a este pequeño. Tiene sólo 1GB de capacidad, pero alcanza suficiente para poner un buen playlist que me acompañe esos momentos de zombie. La batería me dura toda la semana, incluyendo las veces que escucho en clases, además de que es enano, no molesta a nadie. En resumen, descubrí un gadget que lleva siglos en el mercado, años en mi casa y que desde el principio pensé que no era gran cosa. Hoy, es un bien necesario. 

Espero que les haya gustado y/o servido. Y me dicen en los comentarios si les gusta este tipo de post.

También les quería agradecer a todos porque el blog ya superó las 50mil visitas, Instagram tiene más de 800 seguidores, la fanpage cuenta con 600 Me gusta y el canal ya tiene 3K suscriptores! En serio que estoy súper feliz por eso. Gracias nuevamente, nunca pensé tener tan buena recepción :D! 

Tengan un muy buen día! Que empiecen la semana con el mejor ánimo