TERMINADOS: Diciembre'14

12.26.2014
 Se que no han visto post como estos muy seguido por aquí. Yo soy de las que se demoran mucho en terminar un producto y más si es un producto que no se encuentra en Iquique. Pero estoy tratando de ser menos tacaña y usar de verdad mis productos y hablarles de ellos. Y acá van unas mini-reseñas:

· Crema Matificante 'My Skin' de Essence:  Su textura es más gel que crema, es perfecta para pieles grasas, matifica en pocos segundos y deja la piel suave con los poros minimizados, casi como un primer. Desde que la uso mi maquillaje dura mucho más y al aplicar polvos, el rostro se siente mucho más suave. La desventaja para mi, es que sólo la uso de día, ya que mi piel ha cambiado mucho y tengo zonas casi secas que el efecto matificante no la beneficia mucho en la noche. Si te gustó la crema de uva de Garnier, esta te va a encantar. Ojo, que al parecer cambió de formato ¿La volvería a comprar? Tenía repuesto antes de que se acabara, hehehe ¿Dónde? DBS Beauty Store ¿Cuánto? $3490.

· Tónico Refrescante 'My Skin' de Essence: La pareja de la crema matificante. Es un tónico súper refrescante. Por más cálido que el ambiente esté, el producto siempre está fresquito y es un alivio al aplicar en el rostro. No ha hecho nada significativo por mi piel más que funcionar como otro tónico, pero aún así me gusta. Aunque aún así lo reemplazaría por una agua micelar, que extraño tanto. ¿Lo volvería a comprar? También tenía su repuesto antes de que acabara ¿Dónde? DBS Beauty Store ¿Cuánto? $3490.



· Desmaquillante bifásico de Jordana: Lo amé, lo amé, lo amé. Es el desmaquillante que más me ha gustado de todos, más que el famoso de Neutrogena o el caro de Clinique. No lo encuentro aceitoso y de verdad desarma productos a prueba de agua. Lo repetiría mil veces, pero ya no llega a la ciudad. Por mientras estoy usando el de Essence que no hace un mal trabajo. ¿Lo volvería a comprar? Obviamente ¿Dónde? Tiendas Make Up ¿Cuánto? Cerca de los tres mil pesos.

· Body Spray 'Vanilla Lace' de Victoria's Secret: Me encantan los aromas dulces, pero dulces dulces. Así que mi primera opción dentro de la enorme gama de body spray fue esta. Me duró bastante, más de 16 meses, nunca perdió su olor original y en el cuerpo duraba tanto como un perfume. Me gustaba mucho, Leí que está descontinuado, pero me parece que Gelatti sacó una muy parecida. ¿Lo volvería a comprar? No. Victoria's Secret cambió su política libre de testeo para entrar al mercado chino ¿Dónde? Tiendas Victoria's Secret y Zofri ¿Cuánto? No estoy segura del precio en el resto del país, pero en Zofri el precio está entre los $4000-$5500 depende del módulo.

· Gel Antibacterial de Bath & Body Works: Lo más destacable del producto era su aroma. Cada vez que lo usaba, alguien hacía el comentario "huele a melón" sin siquiera saber de dónde venía. Lo encontré en Tacna, habían varios productos de B&BW, así que si se dan una vuelta por comercial Solari, lo encontrarán a unos $1500 pesos. Y acá en Chile, muchas tiendas de Facebook/Instagram traen productos de la marca.  ¿Lo volvería a comprar? No. Al igual que VS, Bath & Body Works cambió su política libre de testeo, aunque aún no ha sido confirmado por alguna ONG. 

Gracias por leer! Espero que les haya sido útil y que hayan pasado una linda Navidad. El blog cumplió dos años y a pesar de no actualizar tan seguido, me siguen visitando en blog y redes sociales.. Son lo mejor que hay! Ya salí de vacaciones, así que espero ponerme al día con los post y videos. Tengan un lindo fin de semana 

Publicar un comentario