NEW LOOK + Revisión de abHair.com

1.03.2015
¡Primer post del año! Y qué mejor que empezar con mi nuevo look, que en verdad, lo tengo desde finales de Noviembre, pero el final de semestre atacó y no tuve mucho tiempo para escribir en el blog. Además de que el cargador de mi notebook murió de nuevo y me fracturé un dedo del pie, así que no estaba muy de ánimo.. Pero ya estoy mejor y como sea seguiré actualizando el blog y el canal. 



No puedo pasar más de 6 meses con el mismo color de pelo, y el negro-azul me tenía aburrida, además que las extensiones habían muerto antes de lo pensado y estuve bastante tiempo usando sólo el pelo tomado. Así que NECESITABA un cambio. Quise probar un color natural que nunca había tenido, que sorprendentemente me resultó al primer intento y las extensiones se mezclan casi a la perfección.

Estoy super contenta con el resultado y he recibido buenas críticas también, así que tal vez este color me dure más de 6 meses.



Espero que tengan un buen inicio de año, no olviden dejar su comentario y seguirme en Instagram, Facebook y bloglovin' para que no se pierdan ninguna novedad 

Publicar un comentario