PELÍCULAS FAVORITAS #1

2.10.2015


Se acerca el Día de los Enamorados y debo admitir que yo no soy para nada romántica. Amo profundamente a mi pololo pero nunca he sido de soñar despierta por un romance imposible, no tengo ningún amor platónico y no soy de las que suspiran con películas románticas deseando que mi vida fuera así, de hecho, no me gustan. Pero hay una excepción.. Algo pasa que si se me presenta este género de películas en formato "de otra época" quedo hipnotizada. 

Desde chica he estado encantada con todo lo relacionado con la edad media y la historia europea entre los siglos XV y XIX, así que tener una imagen visual de esa época más allá de los libros es fascinante. Las costumbres, las vestimentas, la decoración.. Mis ojos se maravillan con cada detalle. Ya me quiero ver si en un futuro llego a pisar esas lejanas tierras.



Por esta razón es que las únicas películas románticas que veo tienen esta característica tan especial. Y si el romance se mezcla con dramas de la época, mucho mejor.

Alejando las más conocidas como Orgullo y Prejuicio y María Antonieta, gracias a Netflix, he tenido la oportunidad de alimentar mi amor por esta películas y agregarlas a mi lista de favoritas.

Recomiendo (click en el nombre para ver trailer): La Duquesa y La joven Victoria

¿Alguien gusta de este tipo de películas igual que yo? ¿Me recomiendan alguna?  

PUNTO APARTE. Espero que les guste el nuevo look que le di al blog :) Si tienen alguna sugerencia o problema con el sistema de navegación déjenmelo en los comentarios, por fis!

Publicar un comentario