Review: Brochas sintéticas de Tmart.com

3.13.2015
¡Hola! No les miento, no necesito muchas brochas, tengo más que suficiente con el set de Sigma que compré hace tres años, pero moría de ganas por probar otro tipo de brochas para el rostro, sintéticas, al estilo Real Techniques o Sigmax. He escuchado que las réplicas de estas son bastantes buenas, así que cuando Tmart.com me contactó para que eligiera algo de su sitio web, me vino como anillo al dedo.



Como pueden ver, elegí un set de cinco brochas sintéticas de distintas formas y densidades destinadas a usar con base, cosa que sólo he hecho con una. A continuación, una pequeña reseña de cada una, de izquierda a derecha:

· Brocha #1: Esta es como la típica mofeta, solo que más pequeña. Deseaba tanto una así para aplicar el rubor en crema, y si, es maravillosa para eso. Agarra bien el producto, aplica bien, de suavidad es casi igual a la mofeta de Sigma, pero de todas es la única que ha soltado pelo seca y al lavarla.
· Brocha #2: Esta es mi favorita, tiene un corte diagonal y es bien tupida. La uso para aplicar rubor en polvo. Es demasiado suave, agarra bien el producto y no ha soltado ningún pelo. 
· Brocha #3: Parecida a la F80 de Sigma, corte recto y densa. La usé una vez par aplicar BBCream y ningún problema y buena aplicación de productos. No le he sacado más provecho, pero hizo bien su pega,
· Brocha #4: Corte redondo y bien tupida. Perfecta para aplicar base, pero yo la he usado para el contorno en los pómulos. Como es pequeña hace muy bien el trabajo en mi rostro que no tiene mucho espacio para ser creativo. Soltó un par de pelos y no ha dejado de ser igual de suave que las dos anteriores después del lavado.
· Brocha #5: Hubiera sido mi favorita por su útil corte, pero es la única que pincha el rostro. La usé para aplicar corrector y polvos. Creo que mejor la usaré para el iluminador o algo más suave, porque para lo que yo quería no funcionó. 

En resumen, me gustaron bastante, para el precio son excelentes ($13.13 USD). Se demoraron casi un mes en llegar a Chile (luego, dos semanas en llegar a Iquique. Gracias Correos de Chile), el envío es gratuito y pueden encontrar miles de productos baratísimos en Tmart.com, desde ropa, artículos del hogar y accesorios para artículos tecnológicos. El medio de pago es a través de tarjeta de crédito y Paypal, y por si no saben, ahora cualquiera puede comprar internacionalmente, hasta con tu cuenta Rut! Por medio de Multicaja. Y aquí un tutorial muy fácil de seguir que hizo la linda Carolaila

Espero que tengan un lindo fin de semana! Gracias por leer :)

Publicar un comentario