DBS Iquique abrió sus puertas! + Haul

4.08.2015
Una foto publicada por Carolina Guerra (@ohsocaroline) el

¡Hola a todos! Al fin, después de tres largos meses de espera, DBS Beauty Store abrió sus puertas en la ciudad de Iquique el día de ayer. Ubicado en Mall Plaza (ex Mall Las Américas).

La apertura llegó justo en la semana en que mi gel de limpieza y quita esmalte de Essence se acabaron (de hecho, ayer) y mi encrespador murió. Así que fue un agrado poder reponer estos productos sin tener que encargarle a mi mamá en Antofa. Agregué a mi compra el desmaquillante bifásico de la misma marca que está a punto de acabarse más polvos translúcidos que tanta falta me hacían y un esmalte nude que nunca está demás en mi colección.

Debo hacer un punto aparte a lo último que compré que fue el delineador lápiz "Gel" waterproof de Essence. Había escuchado buenos comentarios de él, y lo adquirí super escéptica ya que tengo párpado graso y ojos llorosos y sólo confío en los delineadores líquidos. Pero me mandó a callar de una forma! Apenas llegué me lo apliqué el la línea de agua superior, ya han pasado tres horas y no tiene pinta de correrse o transferirse a la línea de abajo. Amado. Lo quiero en todos los colores disponibles.

En resumen, estoy muy contenta con la llegada de DBS a Iquique ya que ahora existe más variedad de marcas libres de crueldad y no sólo de maquillaje. Y en general, las marcas son más económicas que las conocidas comúnmente, y creo sinceramente, que de mejor calidad.

Precios: Gel de Limpieza Essence $2990 / Quita esmalte Essence $1490 / Encrespador Beauty Tools $5990 / Desmaquillante Essence $1590 / Polvos translúcidos Essence $2990 / Esmalte Essence $1590 / Delineador gel Essence $1990.

Publicar un comentario