FAVORITOS: Abril 2015

5.05.2015


¡Hola a todas! Casi un mes sin actualizar. No he estado muy de ánimo para hacerlo ya que me he estado preocupando de otras cosas, falta de seguridad y no me sentía cómoda actualizando mientras en mi país ocurrían tragedias que poco a poco se olvidan y pasan a segundo plano. Así que, lectoras, por favor, si pueden ayudar en algo, háganlo. Si nadie los levanta, que el resto del país lo haga. Que no sean olvidados como Arica y mi ciudad después del terremoto de hace un año...



Después de mi mini desahogo, les quiero compartir los productos que fueron mis favoritos este mes. Podrán notar que la mayoría, casi todos, son Essence. Esto se debe a que DBS al fin llegó a Iquique y para no caer en la bancarrota compré sólo productos necesarios y económicos. Les adelanto que me me han sorprendido bastante siendo que mis expectativas eran bien bajas.

· Gel de Limpieza - Essence ($2.990): Hace un año que uso este gel, pero me llamó la atención que este decía "Nueva Fórmula". Y les digo sinceramente, ahora es MUCHO mejor. Limpia muy bien sin resecar la piel, crea más espuma que antes y sólo uso una cantidad del tamaño de una moneda de diez pesos para todo el rostro. Una muy buena sorpresa. Antes me conformaba, ahora me gusta. 

· Encrespador de pestañas - Beauty Tools ($5.990): Nunca en mi vida había pagado tanto por un encrespador. Si no fuera porque se me rompió el que usaba y que no encontré repuesto, nunca lo hubiera comprado. Y vale la pena el gasto. Yo pensaba que me mis pestañas quedaban decentes con otros encrespadores, pero me equivoqué, descubrí un mundo nuevo. Sólo me falta encontrar la máscara de pestañas perfecta y mi vida estará completa. 



· All about matt! - Essence ($2.990): Cuando se me acabaron los Fix & Matte entré en depresión y por muchos meses tuve que usar unos polvos compactos malísimos que tenía guardados. Sigo prefiriendo los polvos sueltos a los compactos, pero es un agrado usar polvos translúcidos después de tanto tiempo. 

· Labial 'Barely there!' - Essence ($2.490): No soy fan de su fórmula ni duración, pero el color me encanta. Es un buen labial para el día a día y le saqué el jugo en las últimas semanas.

· Delineador gel 'Cocoa Beat' - Essence ($1.990): Lo mejor al final. En serio creo que estamos estafando a Essence por lo bueno que es este delineador y a tan bajo costo, creo que iguala o supera a marcas más caras. Les comenté en mi entrada anterior que se mantuvo intacto en mi línea de agua superior por 3hrs y ahora les cuento que lo puse a prueba por 12hrs y si no lo saco yo, no lo saca nadie! Lo usé también en la línea inferior, aguantando el mismo tiempo pero corriéndose un poquito al párpado inferior a causa de mis ojos llorosos y la siesta de dos horas que me mandé. Es a prueba de agua, muy cremoso, seca rápido y en formato retráctil. Lo quiero en todos los colores disponibles. 

Punto aparte, mi momento favorito del mes fue obviamente mi cumpleaños. Lo pasé increíble, aunque de nuevo sin mi mamá, nos desquitaremos en un viaje que se nos viene para finales de Mayo ❤

Espero que les haya sido útil y si quieren ver algo en el blog no duden en dejarme un comentario :) 

¡Tengan un lindo día! ❤

Publicar un comentario