TERMINADOS DE JUNIO '15

7.01.2015


Técnicamente, acabé estoy productos hace más de un mes, pero por cosas de la vida olvidé sacarles fotos hasta que hace unos días encontré una bolsa llena de envases vacíos hehehe. 

· Shampoo y Acondicionador Morango & Buriti | Surya Brasil ($4.990 c/u - Maicao)
Siempre elijo productos para el cabello de frutos rojos o pomelo ya que sé que son ideales para mi cuero cabelludo graso. Tengo que tener cuidado ya que al mínimo aporte de hidratación mi cabello se ve sucio después del baño (incluyendo las puntas). Así que si tienes el mismo problema, te los recomiendo. El shampoo limpia muy bien sin dejar reseco, no como los shampoo "ideales" para cabellos graso, y el acondicionador deja suave y manejable. En mi ducha tengo mi tercera botella de cada uno y espero que mi pelo nunca se vuelva inmune a ellos, porque los amo! 

· Gel de Limpieza My Skin | Essence ($2.990 - DBS Beauty Store):
Saben que lo amo, pero si pillan este empaque y el de nueva fórmula, les recomiendo mil veces la nueva fórmula, ya que es la versión mejorada por mil del anterior. Un excelente limpiador a bajo costo.

· Gel-Look Top Coat | Essence ($2.690 - DBS Beauty Store / Make Up):
Mi favorito de la vida. Puede que los esmaltes me duren la nada misma, pero con este top coat, la duración de estos se incrementa al 110%, en serio. No tiene cualidad de secado rápido, pero tampoco se demora mucho, deja una capa de brillo efecto gel como promete e incluso empareja la uña cuando no la pintas muy bien. Tuve que eliminarlo porque se puso pegote luego de dos años. Y obviamente, ya tengo repuesto.

· Quita esmaltes coco-papaya | Essence ($1.490 - DBS Beauty Store / Make Up):
Se que varias coinciden conmigo al elegir este quita esmaltes como su favorito y no porque es bueno por su valor, en verdad es bueno. Saca muy bien todo tipo de esmaltes, costando un poco más los de glitter como suele pasar. No me reseca los dedos cuando agarro el algodón y mis uñas quedan suaves y brillantes, se nota que no es agresivo. Además que deja un olor exquisito no repelente a acetona. Repetido mil veces.

· Desmaquillante bifásico | Essence ($1.590 - DBS Beauty Store / Make Up):
Ya les he hablado de él. Es bueno, cumple con retirar el maquillaje a prueba de agua súper bien. Pero hay mejores, además que cuando dejo el algodón mucho rato en el ojo me irrita un poco. Y por si vieron mi último HAUL, amo el de Jordana, así que, chao Essence. 

· Good to go! Top Coat | Essie ($8.000 aprox):
Era una de las cosas no-cruelty free que tenía que terminar. Es carísimo, no me ayudó mucho a que los esmaltes duraran y se demora un mundo en secar, aparte que corría el esmalte ya seco (pueden ver que el líquido está medio rosado), no es para nada "good to go". Terminé de usarlo para dar una capa transparente a algunos anillos y collares hasta que no pudo más de pegote. No lo recomiendo, como ven, hay mejores y mil veces más barato.

Espero que les haya gustado / servido y nos estamos viendo en una próxima entrada 

Publicar un comentario