PRODUCTOS TERMINADOS: Máscaras de Pestañas

8.16.2015
Una de las cosas que más me costó encontrar reemplazo cruelty free, fue de mi máscara de pestañas.  Debo aclarar que mis pestañas son gruesas, largas y desordenadas, así que nunca pude usar cualquier máscara. Lamentablemente, sólo las de maybelline me funcionaban. Así que fue más de un año de "sufrimiento" hasta encontrar la perfecta. Pero antes tuve que pasar por algunas decepciones que les hablaré a continuación.

· Better than Waterproof Mascara - Catrice (TUA): Si es a prueba de agua, sólo se sale con desmaquillante bifásico. Pero eso no significó que mantendría mis pestañas arriba y encrespadas. Apenas apliqué la primera capa me las bajó. La formula era muy seca y pesada. Al final terminé usándola igual ya que no tenía muchas opciones en Iquique hasta que no dio más.

· Stays no matter what - Essence (DBS): Esta la mencioné en mi video de Favoritos del 2014 y en la entrada de Favoritos de Septiembre 2014. Debo confesar que me gustaba mucho, mantenía mis pestañas arriba y duraba todo el día. Pero al parecer era puro conformismo, porque la que uso ahora le pega mil patadas. Si buscan un efecto natural a prueba de agua, se las recomiendo, sólo si la encuentran, ya que está discontinuada. Lo bueno es que me duró mucho más de seis meses y nunca me irritó los ojos (cosa que me pasaba con las de maybelline, obligada a cambiarlas cada tres meses).

· I love Extreme - Essence (DBS): Se que algunas niñas aman esta máscara. Yo la odié. Su fórmula es demasiado pesada y el aplicador es gigante, imposible quedar invicta sin ni una mancha en el párpado. No la terminé de usar, así que la boté por los meses que la tenía abandonada.



Disculpen que este post esté lleno de odio (hehehe). Pero les hablo en serio cuando les digo que encontré el compañero ideal para mis pestañas. Pronto les haré una reseña como corresponde de quien les hablo.

EDIT: La máscara de las que les hablaba es la Glamour Doll de Catrice y no haré la reseña que les prometí por ESTA razón que compartí en mi Fanpage

Espero que tengan una buena semana! Yo empecé las clases y con otras actividades, así que esto me obliga a estar más organizada, tener tiempo para todo y no dejar botado el blog y canal. Así que si tienen alguna petición o sugerencia, no olviden dejarlo en los comentarios 

Publicar un comentario