FAVORITOS: Septiembre 2015

10.04.2015
¡Hola a todos! Pasó otro mes volando y puedo decir que fue un mes bastante movido para mi, entre actividades, fiestas patrias y trabajos, que no me permitieron actualizar mucho. Sin notarlo ya se está acabando el año y en menos de dos semanas viajo a Santiago al concierto de Muse, evento que se sentía muy lejano. Sin más que decir, les dejo mis favoritos, que por si ya habrán notado, este fue el mes de los aceites.





Una de las cosas que cambiaron este mes, es que ya no estoy usando extensiones, ya están bastante maltratadas y me gusta el largo de mi pelo. Además que he podido sacarle provecho a mi "naturalidad", dejando libres mis ondas y usando la plancha al mínimo. Quiero que esté muy sanito para mi próximo cambio de look. Por esta razón, en este mes tengo dos productos favoritos para el cabello y otro que le encontré una función más de las miles que posee.

· Aceite puro de Argán - Le Petit Olivier | $19.990 - Ver puntos de venta AQUI: Este fue un regalo de la marca y agradezco tanto por ello, ya que por el precio no lo hubiera comprado nunca, pero ahora que comprobé su eficacia, lo puedo recomendar. Al principio lo usaba sólo para mis extensiones, ya que tenía entendido que es uno de los aceites más poderosos en cuanto a reparación y no sólo para el cabello. Pero hace muy poco lo empecé a usar en mi. Aplico bastante cantidad de medios a puntas una hora más o menos antes de bañarme. El resultado es maravilloso. No puedo dejar de tocar mi pelo por lo suave que queda. También se siente más fuerte y resistente. El frasco a pesar de verse pequeño, rinde bastante, lo he usado indiscriminadamente desde Abril y ya ven lo poco que ha bajado. Le Petit Olivier está certificada por One Voice (Francia) y cuenta con el respaldo de Te Protejo.

· Aceite de tratamiento - Amika | $6.990 - DBS: Como extrañaba estos aceites tipo "serum" para después del secado y alisado. Amika llegó al rescate con un aceite ligero, que protege del calor antes y después. Deja el cabello suave y tiene un olor exquisito (Igual al perfume Amor Amor de Cacharel). Es algo tedioso usarlo ya que esta versión mini no tiene dispensador y en mis dos últimos viajes ha dejado la embarrada dentro de mi neceser, si no fuera por eso, aún me quedaría un montón, ya que al igual que el anterior, rinde bastante, con una gotita tengo para todo mi pelo. Lo amo. Amika está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo.

· Aceite de Coco orgánico - Enature | $12.000 - Oveja Verde Foods (Iquique) | $.8.990 - Jumbo: Por cosas de la vida, no he podido comprar un desmaquillante de rostro, así que opté por lo más natural y que estaba a mi alcance. Para los ojos sigo usando el desmaquillante bifásico de Jordana, ya que retira productos a prueba de agua, cosa que a este aceite le cuesta un poco. Así que lo he estado usando para retirar todo el resto de maquillaje que uso en el rostro. Saco una pequeña cantidad (del porte de mi uña del meñique), la derrito entre mis palmas y aplico en el rostro con movimientos circulares masajeando un par de minutos. Luego retiro con un algodón húmedo y es increíble la cantidad de mugre que quita, más que una agua micelar o toallitas. No deja aceitoso. Siento que la cara me queda más limpia y no he sido atacada con tantos granitos en este último mes. Mil veces recomendado. Sólo fíjense que si adquieren un aceite de coco, sea comestible, sólido, crudo y en lo posible, orgánico. Y lamento repetirlo, pero este también rinde un montón a pesar del valor.

Espero que les haya gustado estos favoritos y que haya encontrado útiles estos datos. Tengan una bella semana y nos vemos en un próximo post! 
Ah! Y muchísimas gracias porque llegamos a los 1K en la Fanpage. Son los mejores!!  

Publicar un comentario