REVIEW: DRESSLINK.COM

10.10.2015
¡Hola a todos! En la entrada de hoy les quiero compartir mi experiencia con Dresslink ya que fueron muy amables en colaborar conmigo regalándome algunos productos. Dresslink es una tienda china online donde pueden encontrar una variedad enorme de productos. Desde cosas para el hogar, ropa, maquillaje y accesorios de electrónica a precios muy económicos. Lo que podría resultar un poco pesado al momento del envío, ya que el valor de este es un poco elevado a mi parecer (me salió $8.43 dólares), aunque cuenta con número de seguimiento que a muchos les parecerá más cómodo y confiable. Acepta tarjetas de crédito, depósito vía Western Union y PayPal. Además, tiene ofertas especiales como productos a $0.01 y envío gratuito en algunas cosas. Me atraía pedir algo de ropa, pero como soy talla complicada, me guardé las ganas. Así que pedí algo que quería hace mucho tiempo y otras cosillas que me parecieron lindas.

· Set de 5 brochas sintéticas ($1.74 dólares): Creo que son muy buenas para el valor que tienen, son suaves, han botado sólo un par de pelos al momento de lavarlas y amé las dos que tienen corte biselado para difuminar el corrector y aplicar iluminador. Los puntos en contra son que el mango es de muy baja calidad y una de las brochas tiene una forma extraña e indefinida, como hecha al lote. Pero bueno, no se le pueden pedir demasiado.

· Lentes de sol ($3.54 dólares): Amados por mil. Me encantaron. El color y la forma. Nunca pensé que me iban a quedar bien y no oscurece tanto la visión, perfecto para días nublados (Sí, uso lentes en días nublados, me molesta la claridad más que el sol). Son super resistentes y ahora los quiero en todos los colores disponibles. 

· Gato monedero ($1.75 dólares): Sé que lo puedes encontrar en Chile, pero acá estaba más barato y necesitaba completar el cupo que me regalaron. Así que qué mejor que un gato gruñón para tener en la cartera. Me sorprendió la calidad del estampado y del monedero en general, que no lo uso como tal. Su propósito es de un mini botiquín, ya que debo andar siempre con mis pastillas para las migrañas y parches curita en el bolso. 



· Secador de brochas ($6.69 dólares): Esto es lo que más quería del lote. Siempre se me ha hecho complicado dónde dejar las brochas mientras se secan, ya que tengo poco espacio (y gatos). Es una pequeña "mesa" con aberturas de silicona de distintos tamaños que pueden sujetar brochas boca abajo. Lo ideal cuando las dejas secar, para que el agua escurra lejos del pegamento del mango. Pensé que sería de peor calidad, aunque me la pedí en negro y llegó así, sin pintar, pero me funcionó súper bien. Sujetó cada brocha que tenía, incluso las más finas por más de dos días. Es desmontable, fácil de guardar y cuenta con 26 espacios. 

En resumen, fue una buena experiencia. El envío demoró un mes y medio en llegar, pero sabemos que eso no depende de la tienda, si no, específicamente de Correos de Chile. Y creo que sólo es conveniente si compras varias cosas, porque si buscas algo barato y pides sólo una cosa, para eso está Ebay o Aliexpress. 

Espero que les haya gustado o servido conocer sobre Dresslink y estos productos. Cualquier consulta no duden dejarla en los comentarios o a mi mail contacto@ohsocaroline.com

¡Muchas gracias por leer! Que tengan un lindo día :)

Publicar un comentario