FAVORITOS: Octubre 2015

11.06.2015
¡Hola a todos! ¿Me pueden creer que llevo cuatro días tratando de terminar esta entrada? No sé qué me pasa, hahaha. Pero más vale tarde que nunca, les traigo mis favoritos del mes de Octubre. Tengo nuevos productos que compartir y uno más que repetido en el blog/canal. 

· Body Butter de Karité - The Body Shop: No acostumbro usar cremas corporales. Principalmente por flojera y porque desde que uso geles de ducha de Lush no lo veo necesario. Pero desde que la temperatura empezó a subir, sentí la necesidad de más humectación. Esta es específicamente, una body butter, es decir, una manteca, una crema muy espesa, pero increíblemente, se esparce muy bien, la textura es sedosa, de rápida absorción y duración. No tiene un aroma muy fuerte, lo cual me agrada. Lo único "malo" (para mi) es que deja la piel tan humectada que no la puedo usar todos los días, ya que practico pole dance y no puedo estar tan suave. La marca no se encuentra en Chile, pero la he visto varias veces en tiendas de Instagram que importan desde EEUU y acá en Iquique la pueden encontrar en el Duty Free El Dorado en Mall Zofri a unos $10.000 pesosThe Body Shop está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo.

· Rubor 'Peachy Keen' - ELF | $4mil aprox - Farmacias Salcobrand: Cuando la Connie me lo regaló, lo amé, lo vi muy claro para mi, pero me queda súper. Es como MI color para un look natural. Tiene un poco de brillo dorado muy sutil. En Chile no llegó tan barato, pero sigue siendo un rubor económico, de duración buenísima, bien pigmentado y buen empaque. Lo pueden ver en acción en ESTE VIDEOELF está certificada por CCF y cuenta con el respaldo de Te Protejo.

· Labial Matte 'Roma' - Jordana | $890 - PreUnic | $1.300 - MakeUp: La Primavera se ha demorado en llegar a la ciudad, y a pesar de que creo que los colores no se definen por época, en Invierno me dan más ganas de usar colores oscuros. Así que mientras el sol no salía en este mes, le saqué mucho provecho a este labial. Creo que ya lo he dicho mil veces, pero los labiales matte de Jordana son, hasta el momento, mis labiales favoritos. La pigmentación y duración son algo maravillo. Mil veces recomendados.  Jordana está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo.


· Gel de Limpieza Sea Foam - Pacifica | $8.990 - Great Good Place: El rey de los favoritos del mes. Luego de mi rompimiento con Essence, quedé sin gel de limpieza facial. Hasta que viajé a Santiago y conocí el complemente perfecto de mi rostro mixto un poco sensible. Su textura es en gel, lo cual es ideal para mi tipo de piel, pero no es agresivo, ya que contiene agua de coco que lo hace muy refrescante. Retira el maquillaje y limpia sin resecar. Hace un par de meses empecé a tener un pequeño brote de acné y desde que uso este limpiador, mi piel ha ido mejorando de a poco. Me gustaría hacer una reseña más a fondo y un demo de cómo funciona. Díganme qué les parece. Pacifica está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo.

Espero que les haya gustado o que les sea útil. Tengan un lindo día!

 ¿Cuáles fueron sus favoritos del mes? :)

Publicar un comentario