REVIEW: Exfoliante para Labios - E.L.F

11.15.2015

¡Hola a todos! Hoy les comparto un producto que ha hecho de mi rutina pre-maquillaje mucho demasiado más sencilla. Y a pesar de que me hidrato interna y externamente, mis labios siempre amanecen secos y con esos pellejitos que se ven tan mal cuando uso labial, en especial un labial mate que suelen destacar más estos "defectos". . Es muy fácil hacer un exfoliante casero (en mi caso, aceite de coco y azúcar), pero la aplicación puede llevar algo de tiempo. 

¿QUÉ ES? Exfoliante para labios en formato labial a base de azúcar y manteca de karité.

¿QUÉ PROMETE? "Exfolia suavemente tus labios para eliminar la piel seca y agrietada con nuestro Lip Exfoliator.  Labios nutridos, protegidos y con una dulce sensación gracias a la Vitamina E, aceite de jojoba y manteca de Karité, uva y palta." (Fuente)

APLICACIÓN Sobre los labios secos y limpios, aplicar gentilmente con movimientos circulares, hasta donde sientas necesario. Retirar el exceso con un algodón húmedo o pañuelo. 

MI EXPERIENCIA Apenas me enteré que ELF había llegado al país, sabía cuál sería mi primera compra. Se que la marca llegó con los precios muy inflados. Pero para mi, que vivo en una ciudad sin tantas opciones de marcas cruelty free, es maravilloso tener una de rápido acceso (y sigue siendo más económica que las marcas que acostumbramos encontrar). Sin duda fue un acierto. Te toma sólo un par de minutos eliminar toda esa resequedad o pellejitos que puedes tener. Lo uso incluso antes de ir a clases a pesar de que cuento con muy poco tiempo para arreglarme. Deja los labios muy aterciopelados, pero recomiendo usar un bálsamo labial humectante luego de exfoliar porque no deja de ser un tratamiento agresivo y por esta misma razón, su empleo no debería ser diario. Yo lo utilizo unas tres veces a la semana, sólo si me maquillo. El formato lo encuentro lo máximo, no sé cómo a otras marcas no se les ocurrió. Además de que la calidad del packaging es buenísimo, sutil, casi elegante. ELF no me deja de sorprender. 

VEREDICTO Recomendado. Excelente para viajes y el cosmetiquero. Cumple lo prometido, sólo falla en el valor con el que llegó a Chile, ya que es un producto de muy bajo costo.


Espero que les haya sido útil y que les guste este tipo de formato para las reseñas. Déjenmelo saber en los comentarios al igual si les quedó alguna duda. Tengan una bella semana :)

¡Gracias por leer!

Publicar un comentario