LOS ÚLTIMOS TERMINADOS DEL AÑO

12.31.2015


Últimos terminados del año, y unos muy dolorosos, porque son productos que me gustan mucho...

· Shampoo en seco CLEAN FREAK - Not Your Mother's | $9.990 - The Republic of Beauty: Tengo cuero cabelludo graso, el pelo me dura sólo un día limpio, en mi chasquilla se nota y lavarlo todos los días no es una opción, ya que hace muy mal. Así que cuando descubrí el shampoo en seco, fue una maravilla. Este es el que más me ha gustado de los que he probado. Elimina toda grasitud y dura por muchas horas. El formato es sencillo de usar, ya que es en spray. Rocía, espera unos segundo, peina y listo! Lamentablemente, no lo compraré de nuevo hasta que obtenga su certificación libre de crueldad que según la marca, es un trámite que está en proceso. 

· Oil Treatment - Amika | $6.990 - DBS: MARAVILLOSO. Ya le declaré mi amor en uno de mis favoritos del mes y siempre lo recomiendo. Protege del calor antes del secado y cumple la función de un serum anti-frizz que aporta brillo luego del alisado/ondulado. He sentido mucho su pérdida, en algún momento lo repondré. Amika está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo en Chile.

· Crema para pies 'Peppermint' - Burt's Bees | $8.990 - Falabella: Lo dije alguna vez, pero para mi no había gran diferencia entre una crema y una crema para pies. Pero estaba equivocada. Si hay diferencia, y la noté. Mis pies son súper secos, pero no tolero una crema muy pesada. Esta en particular tenía un efecto relajante, hidrataba con sensación ligera, se absorbe rápido y con aroma fresco a menta. Me encantaba, me duró menos de lo que pensaba, porque mi pololo también descubrió lo genial que era. En algún tiempo la volveré a comprar, por mientras tengo que acabar otra de la misma marca. Burt's Bees está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo en Chile. 

· Desmaquillante bifásico - Jordana | $2.790 - PreUnic / Make Up: En mi último viaje a Viña me traje tres y ya voy en el último frasco. Es mi desmaquillante favorito para los ojos. Lo malo, es que la marca se está extinguiendo en el país. Retira muy bien maquillaje a prueba de agua y no deja efecto grasoso. Cuando no encuentre más, el aceite de coco lo reemplazará, pero indudablemente, es más sencillo usar este desmaquillante. Jordana está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo en Chile.

· Toothy Tabs 'Atomic' - LUSH | $3.600 - Tiendas LUSH: Con esto reemplacé la pasta de dientes. Las Toothy Tabs son pequeñas pastillas que al mascarlas, y con la ayuda del cepillo, crea espuma para lavarse los dientes. Yo uso la mitad o incluso un cuarto de la pastilla, ya que generan mucha espuma, es mágico. Limpian muy bien los dientes y existen variedades de sabor que cubren distintas necesidades. Este es de jengibre, me gustó mucho, pero el sabor ya no me gustaba, así que reemplacé por las de limón que me han gustado mucho al igual que estas. LUSH está certificada por PETA y cuenta con el respaldo de Te Protejo en Chile.

Espero que les haya gustado/servido los últimos terminados del año.Muchas gracias por leer y seguir este humilde blog un año más. Nos estamos viendo el próximo año, que lo iniciaré con una SORPESA! Así que atentos. 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Publicar un comentario