REVIEW: Barros Juana del Carmen

12.16.2015




¡Hola a todos! Volví, estuve en pausa unos días. Ya que salí de clases, me dediqué a dormir y mis neuronas no funcionaban bien en varios días. Hehehe. Así que hoy les cuento mi experiencia con este producto que fue un regalo de parte de la marca, que se los agradezco nuevamente ya que me salvó de un problemita que tenía. Les presento la marca Juana del Carmen, un emprendimiento nacional que nos desea compartir  el secreto de Atacama...

¿QUÉ ES? Arcilla roja para piel y cabello. El producto tiene dos variaciones: Para rostro y cabello, y para rostro y cuerpo, siendo el primero más oscuro y con textura más gruesa.

¿QUÉ PROMETE? "Sus propiedades exfoliantes, relajantes y cosméticas en todo el cuerpo y cabello revitalizan y suavizan de manera mágica y energizante todos nuestros sentidos.
Beneficios de la arcilla: Shampoo y crema para él cabello, jabón para la piel, crema y mascara exfoliante depuradora de la piel, Suavizante de la piel, relajante muscular, máscara para cuerpo y piel." (LEE MÁS DEL PRODUCTO AQUI)

¿DÓNDE LO CONSIGO? Directamente en su página web juanadelcarmen.cl 

APLICACIÓN ROSTRO Y CUERPO Aplica el barro suavemente de manera circular hasta formar una máscara. Mantén la humedad con la mascarilla de algodón que viene con los barros previamente humedecida en agua o con paños húmedos. Dejar la máscara en el rostro y cuerpo durante 10 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia.

APLICACIÓN CABELLO Aplicar con abundante agua y masajes. Enjuagar con abundante agua.

No aplicar en ojos, heridas ni estados inflamatorios. Se recomienda uso de 2 a 3 veces por semana.


MI EXPERIENCIA Debo partir diciendo sinceramente que de la única forma que realmente me funcionó el producto es en el rostro. Supongo que no hizo gran cosa en mi cuerpo, además de dejar suave, porque tengo piel muy seca. En mi cabello no pude lograr que funcionara, tal vez lo aplicaba mal, pero de todas formas el formato no me convencía como producto capilar. Pero en mi rostro hizo maravillas. Les conté hace un tiempo que estaba teniendo problemas de acné en las zonas más grasas de mi rostro. Llevo un mes usando el barro como mascarilla y desde la segunda aplicación he notado como los granitos se han ido secando y desapareciendo. Tenía muchos puntos negros en la nariz que mágicamente van desapareciendo tras cada aplicación. El rostro queda muy suave, se siente muy limpio y se nota de inmediato que limpia los poros profundamente. Fue mi salvación a este problema que no sabía por qué apareció, pero al menos, ya encontré la cura. 

VEREDICTO Realmente conforme con el desempeño del producto como mascarilla facial. Recomendado para personas con problemas de acné en rostro u otra zona del cuerpo que presente problemas. Mi puntuación se basa en el producto sólo como mascarilla de rostro, omitiendo sus otros usos. 


RESULTADO SORTEO ¡AH! Y el ganador del sorteo para ganarse un pack de productos de Barros Juana del Carmen ya está publicado en mi Fanpage. En verdad, les agradezco mucho su participación, nunca creí que entraría tanta gente al sorteo. Y por eso y mucho más, tengo planeado otro sorteo antes de que termine el año. Así que atentos a mis redes sociales. Y muchas gracias a Juana del Carmen por este regalo y por haber auspiciado el sorteo.

¡Tengan un lindo día!

Publicar un comentario