REVIEW: Sea Foam (Gel de Limpieza) - Pacifica

12.05.2015

¡Hola a todos! Lo prometido es deuda. Hoy les comparto mi experiencia y opinión sobre el producto del cual les adelanté el mes pasado y que se ha convertido en la media naranja de mi rostro. 

¿QUÉ ES? Gel de Limpieza facial para todo tipo de piel.

¿QUÉ PROMETE? "Aprovecha el poder del océano y sus extractos marinos. Agua de coco y activos naturales se dan cita en nuestra suave espuma limpiadora libre de sulfato que elimina las toxinas del maquillaje.

Elaborado con extracto de papaya, suavizante natural para la piel y exfoliante no abrasivo, agua de coco, que actúa como un tónico natural, y extractos de algas que normalizan la humedad de la piel y ayuda a remineralizarla para lograr un brillo natural." (Fuente

¿DÓNDE LO CONSIGO? En Tienda Great Good Place. En Santiago, queda en Av. Italia 1471, Providencia. Y hace envíos a regiones. (En este VIDEO, min 1:56, pueden ver la cantidad de cosas que tienen de Pacifica. Además te atienden muy bien personalmente o por mail/Facebook)  

APLICACIÓN Sobre la piel húmeda aplica una pequeña cantidad. Masajea circularmente hasta formar espuma. Retira con agua. Puede ser usado para desmaquillar el rostro o como limpieza diaria. Evitar el contacto con los ojos.

Productos de arriba a abajo: BB Cream, corrector, rubor y corrector oscuro.
MI EXPERIENCIA  Debo serles sincera al decirles que mis expectativas con un productos natural son siempre bajas, por lo que no esperaba mucho de este producto más que para salir del apuro. Pero todo lo bueno que decían de este limpiador lo pude vivir personalmente. Todos los gel de limpieza que he tenido resecan la piel y siempre dejaban residuos. Este es todo lo contrario. Limpia todo rastro de maquillaje y suciedad. A pesar de que mi piel es mixta y tengo sectores bien secos, no los deja tirante pidiendo a gritos una crema. En las mañanas, uso una pequeña cantidad, sólo para quitar exceso de sebo y en la noche para quitar todo lo que hay en el rostro, incluyendo restos de maquillaje y suciedad. Si la cara está muy sucia, tarda en formar espuma. Tiene un aroma muy rico a coco y se nota a leguas que no posee ingredientes tóxicos. Desde que lo uso, se me ha regulado el nivel de grasitud, no me causó ningún tipo de alergia (a pesar de que hace un tiempo estoy teniendo problemas de acné), no irrita y es muy rendidor. El envase trae bastante cantidad y personalmente opino, que es bien proporcional al valor que lo encontramos en Chile dada su calidad y beneficios. 

VEREDICTO Lo amo. Como les dije, es el limpiador perfecto para mi piel mixta un poco sensible. Tanto así, que para cuando se me acabe, me pediré un par de repuesto y así tener por si ocurre un apocalipsis zombie. 

Como siempre, espero que les haya resultado útil para quienes querían saber de este productos. Y no olviden dejar sus comentarios por si quedó alguna duda o consulta.

PD: HOY, el blog cumple tres años de vida! Tengo pensado celebrarlo de alguna forma agradeciendo a todos los que me leen. Así que esperen la sorpresa! Gracias por pasar <3

Publicar un comentario