TIEMPO LIBRE: VLOGMAS Favoritos

12.21.2015
¡Hola a todos! Hay algo que desde el año pasado me ha gustado ver en el mes de Diciembre. Y aunque aún no tengo mucho tiempo libre para disfrutar mis vacaciones, me doy un momento para ponerme al día con ello. Hablo de los ya muy conocidos Vlogmas, que basicamente son vlogs diarios desde el día 1 de Diciembre hasta el día de Navidad (De ahí el nombre). Cada año son más youtubers los que lo hacen, y es admirable, a mi no me daría el cuero. Admito que es un placer un poco culpable. Muchas veces criticamos la farándula, pero nos gusta ver lo que hace alguna gente en su día a día, más si son personas tan bacanes como las que estoy viendo. Lo curioso es que todas tienen factores en común que me hacen querer conocerlas más allá de los videos: son artistas muy talentosas en su área, son chilenas y con todas comparto el cariño por los animales. 



Sigo su blog hace siglos y este año se trasladó a Youtube. Vive en España, y en estos días, además de mostrar deliciosas ideas de comida saludables, lo que hace en su día a día, es los bellos lugares de Barcelona y un montón de panoramas. Cosa que me encanta, porque sueño con viajar más allá de mis fronteras.


Si, es la hermana de Isidora. Y si no la conocen, deberían. Es muy simpática, toca miles de instrumentos, tiene su propio disco y es peluquera. Además de acompañarla en sus días, hay apariciones de sus gatitos y sus ericitos de tierra, puro amor.


Creo que muchos amamos a la Fran. Es tan sencilla, tiene un estilo de ilustración tan único y actualmente vive en Londres. Los vlogmas del año pasado fueron muy entretenidos y los de este año mucho más, ya que, cuando Ed, el esposo de Fran, no está con ella, también graba sus pasos. Además que como están haciendo los vlogs juntos, los videos los publican intercaladamente en ambos canales y han llamado estos vlogs "FREDCEMBER", que como objetivo es grabar todo el mes, no sólo hasta Navidad (No hay que olvidar sus hermosos gatos y lo bacán que están hechos los videos).

BONUS

· GABRIELAMÁTICA



La Gaby también ha estado haciendo Vlogmas, pero no diarios. Porque está compartiendo más cosas interesantes, además de ser un sencillo vlog. Me gusta mucho el vuelco que está dando su canal y el contenido que está creando. You are awesome, girl.

· COTA RICHARDS



Al igual que la Gaby, Constanza está haciendo vlogmas con contenido diferente. Cada día comparte un documental sobre el tema de consumo responsable que tal vez, nos ayuden a mejorar nuestras decisiones de estilo de vida. Véanla.

¿Quién más ve VLOGMAS? Tengan un lindo día! 

Publicar un comentario