WISHLIST: Regalos de Navidad

12.18.2015
Recuerdo que el primer post que hice en mi blog hace tres años fue una lista de regalos deseados para Navidad, luego hice otra para mi cumpleaños. Las dejé de hacer porque encontraba demasiado superficial estar pidiendo regalos siendo que hay cosas más importantes y mejores maneras de demostrar cariño. Pero, también hay personas, como yo, que sí les gusta hacer regalos, dedicarse en buscar algo lindo y exclusivamente para ese ser querido. Son esas personas que todos los años me preguntan ¿Qué quieres de regalo? y a la vez "Es que eres muy difícil", cosa que no creo. Así que hoy traigo una pequeña lista de cosas que me gustaría recibir, mayormente cosas que necesito o que alimenten mi creatividad (Meta principal para este 2016) para ayudar a esos pequeños seres que me quieren regalonear. 

· ROPA DEPORTIVA: Hace poco aumenté mi actividad física y me di cuenta que no puedo vivir sólo con una calza y el polerón de mi mamá. Después de cubrir la primera necesidad (sostenes deportivos y zapatillas), creo que necesito un par de tenidas más. Lamentablemente tienen que ser calzas de calidad alta, ya que todas las que me he probado se translucen (hahaha, piernas y caderas grandes) y por esa misma razón no las he comprado antes. Después, unas poleras o un polerón serían muy bien recibidos. (La marca es de referencia, aunque sueño con esas calzas) 

· LIBRO 'A PUNTO DE PARTIR' - FRANNERD: Ella es amada por muchos, y me incluyo. Es una muy bella y talentosa persona. Hace pocos días salió a la venta su libro en Chile, y ya muero por tenerlo. Lo pueden encontrar en Librería Antártica (que aquí no hay, buu, pero envían a regiones). 

· MARCADORES COPIC: MÁS COPICS. Luego de hacer ESTE dibujo, quedé con gusto a poco con los que tengo. Porque son increíbles. Quiero más colores, muchos más. Viejito Pascuero, acuérdate de mi. Los encuentran en tiendas BOYKOT (Envían a Regiones).

· CROQUERA: Me gustaría recibir una croquera tamaño XL, de papel liso y la hoja lo más gruesa posible. Tengo una para acuarelas, pero al tener el granulado grueso, me complica con algunos materiales. Esta de papel Bristol marca Canson la encuentran en Color Animal (Envían a Regiones).

· PRODUCTOS LUSH: Sueño con el día en que la tienda llegue a Iquique. Pero por el momento, lo dejo como indirecta para quien viaje o compre online. Específicamente, me gustaría recibir el limpiador Dark Angels, el gel de ducha Snow Fairy, la crema facial Enzymion, un shampoo en seco o el exfoliante Ocean Salt. Por fis. Lush siempre me ha sorprendido con sus productos, así que amaría recibir algo de la marca.  

Mucha fuerza para quienes estén terminando el año escolar o laboral, con exámenes, tesis o dando el último esfuerzo entes de las vacaciones. ¡Ánimo! 

Publicar un comentario