HAUL: Productos artesanales Wild Beauty

1.07.2016
¡Hola a todos! Primer post del año, y como estoy sin ideas, les comparto una compra que hice junto a mi mamá, a la marca chilena artesanal Wild Beauty. Siempre había escuchado muy buenos comentarios de los productos, así que, debía comprobarlo. El envío se demoró una semana en llegar y me salió carísimo (culpa de TurBus y de vivir lejos de la capital, por su puesto), pero la molestia se me pasó al probar estas maravillas. Los productos son económicos y además, la marca está certificada por Te Protejo. El pedido lo hice directo en la página donde te explican cómo comprar si eres de regiones. 





CLICK EN LOS NOMBRES DE CADA PRODUCTO PARA MÁS INFO

· Shampoo de Quillay | $2.800: Es ideal para cabellos grasos. Me limpia muy bien el pelo, deja como esa sensación de limpieza profunda pero sin resecar, ideal para mi, ya que, como les conté, tengo el cuero cabelludo graso. Me gustó mucho.

· Shampoo de Ricino y Chocolate | $2.800: Este es de mi mamá, aún no lo ha probado. Pero al tener ricino ayuda a problemas como la caída del cabello.

· Acondicionador de Ricino y Chocolate | $ 2.800: Es maravilloso. Me deja el pelo suave y brillante. Tengo las puntas algo resecas por culpa de las decoloraciones. Con este acondicionador, no se nota.

· Mascarilla Capilar de Coco y Karité | $4.000: Otra maravilla que me deja el pelo increíble. Ya saben los milagros que hace el aceite de coco. Esta mascarilla contiene aceite de coco, sólo que en un formato más cómodo de usar. A veces, reemplazo el acondicionador con esta mascarilla y el cabello nunca me queda pesado.
· Aceite de Ricino | $1.800: Es uno de los mejores aceites recomendados para el cabello. Es muy espeso, y por esa misma razón, lo uso sólo para pestañas y cejas, otro de los usos recomendados. Esperaré los resultados.

· Aceite desmaquillante bifásico de Rosas | $2.200: A mi mamá le encantó. Me dice que retira el maquillaje a la primera pasada incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. No es grasoso, no tiene mal olor y no irrita. Les podría hacer una reseña completa, hahaha.

· Bálsamo labial de Naranja y Chocolate | $1.000: Sabía que Wild Beauty era reconocido por sus bálsamos labiales. Este es exquisito, no es grasoso, por lo que me gusta usarlo bajo los labiales mate. Y por culpa del aroma, me tuve que hacer un chocolate caliente.

· Agua de Rosas | $1.800: Por último, otra maravilla. Refresca, calma y tonifica. Las dos hemos recibido sus maravillas. No contiene alcohol, por lo que es ideal para pieles con rosácea. 

Espero que les haya gustado/servido, este haul, recomiendo 100% estos productos, que no tienen nada de qué envidiarle a las marcas más comerciales. Obviamente, si les gustaría una reseña más completa de un producto, no duden en decirme en los comentarios. 

¡Tengan un lindo día!

Publicar un comentario