¿Qué espero lograr este 2016?

1.10.2016
Nunca me propongo metas a principio de año, porque creo que si uno desea hacer las cosas, las debe hacer en el momento y no esperar a que empiece una "nueva partida". Pero este año es especial, es mi último año en la U, por lo cual se cerrará una etapa en mi vida. Y me gustaría cumplir algunas cosas antes de empezar mi vida profesional. El 2015 fue un año buenísimo, y espero que este sea aún mejor con muchos objetivos cumplidos.


1. Ser organizada: No sólo organizarme diariamente con mis trabajos y deberes. Ser una persona ordenada para no abrumarme cuando tenga tiempo límite (me pasa seguido). Hacer las cosas anticipadas y así tener días para no hacer nada, cosa que amo.

2. Dar una buena tesis: Aún no se me ocurre de qué tratará mi tesis. Quiero hacer algo con lo que me sienta tan satisfecha que lo pueda llevar a la realidad y seguir trabajando con él. Obviamente será un tema relacionado con nuestros hermanos de cuatro patas, algo que realmente sea diferente. 

3. Ser mucho más activa: Nunca en mi vida creí que podría hacer ejercicio 4 veces a la semanas y tres cosas distintas. Este año quiero seguir así y más al darme cuenta que tengo facilidades para algunas disciplinas que requieren flexibilidad. Me di cuenta que el ejercicio me hace bien y me hace sentir bien. 

4. Sentirme bien con mi apariencia: No todo es bajar de peso. Tengo una lucha interna bien potente que no me deja amarme a mi misma. Es bien difícil, pero me tengo fe. 

5. Ilustrar más e incluirlo dentro de mi trabajo: Es algo que SIEMPRE dejo de lado aunque creo que lo hago bien. Me han preguntado si hago comisiones, pero aún no me siento segura de tomarlo como un trabajo. Aunque me emociona la idea que alguien quiera un trabajo mío por el simple gusto. Por lo que en este año, me gustaría considerar la ilustración dentro de mis servicios.

6. Encontrar mi identidad en la fotografía y diseño: Hace poco cerré mi fanpage fotográfica por una crisis de identidad. Quiero partir de cero y sentirme feliz con mi trabajo. 

7. Viajar sola y con mi pareja: El año pasado viajé más de lo que esperaba, conocí otro país y la sensación de nuevas experiencias es bacán. Con las oportunidades que se me están dando este año, viajar sola es una realidad. Y después del viaje a Santiago con mi pololo, nos han entrado muchas ganas de seguir viajando, cosa que vamos a hacer.

8. Transmitir contenido de calidad en mi blog y canal: No todo lo que sé es maquillaje, siento que tengo muchas cosas que compartir que tal vez podría ayudar a mucha gente, o tal vez no, pero que siento la necesidad, la siento. 

9. Leer más, ver más, jugar más: Hay muchos libros, series, películas y videojuegos en el mundo. 

10. Hacer más por el planeta y los animales: Es tiempo de cambiar y ayudar. Tengo el apoyo y la motivación, así que no hay más excusas.

Me puse un poco sentimental con la lista, creo que es otra razón por la que no me propongo metas anuales hahaha Me doy cuenta de muchas cosas...

¿Coincidimos con alguna meta? Espero que tengan una linda semana!

Publicar un comentario