Colección de Maquillaje

2.28.2016
¡Hola a todos! Si.. Me desaparecí de nuevo, y si, fue de pura flojera. Me quedan muy pocos días de "vacaciones" y los he aprovechado para no hacer nada y avanzar en proyectos a los que soy parte. 

Me gusta ver videos de colecciones de maquillaje, pero por una extraña razón me daba lata hacer uno de mis cosas, a pesar de que me lo han pedido. Hoy saqué estas fotos para el reciente desafío del grupo "Belleza Cruelty Free Chile" en FB (únanse, hay puro amor ahí) y quise aprovechar la oportunidad para también compartir mi colección acá en el blog.

A pesar de que me gusta mucho el maquillaje y que soy blogger/"youtuber", siento que no tengo mucho (Excepto labiales, está claro), muchas cosas las tengo hace años, otras son regalos, y cuando más me he abastecido es en ofertas u oportunidades únicas como viajes y ferias. 

ADVERTENCIA: Esto no es para ostentar ni nada parecido. Como a mi, hay gente que le es muy útil este tipo de post/videos. Todo es Cruelty Free certificado con excepción de la última foto.
  
 Labiales - Labiales líquidos - Tintes - Bálsamos labiales con y sin color - Delineadores de labios.


 Primer - Base - Correctores - Polvos - Iluminador - Rubores - Fijador de maquillaje.

 Paletas de sombras - Sombras individuales - Primers - Máscaras - Delineadores.


Productos de marcas NO certificadas (The Balm - La Splash - Nars - Pupa - Bourjois)

Espero que tengan un excelente inicio de mes! Cualquier consulta no duden dejarla en los comentarios :)

¡Gracias por leer!

Publicar un comentario