REVIEW: Perfume Mango & Pomelo - Pacifica

2.02.2016

¡Hola a todos! Volví al blog y pronto al canal. No tuve ningún problema de desmotivación, sólo me tomé unos días para hacer cosas pendientes y disfrutar un poco mis vacaciones. Hoy traigo una reseña express de un perfume que se ha convertido en uno de mis favoritos, de la ya amada marca Pacifica.

¿QUÉ ES? Perfume en Spray de 29ml.

DESCRIPCIÓN "Fresco, divertido y fantástico. Los perfumes de Pacifica son hechos a base de alcohol de grano puro (gluten free), combinados con aceites naturales y aromas propios de la marca. Brazilian Mango Grapefruit es un perfume sexy, fácil de usar y re aplicar. Una fusión entre durazno y damasco con matices de piña. En una base de Mango y Pomelo." (Fuente)

¿DÓNDE LO CONSIGO? En Tienda Great Good Place. En Santiago, queda en Av. Italia 1471, Providencia. Y hace envíos a regiones. (En este VIDEO, min 1:56, pueden ver la cantidad de cosas que tienen de Pacifica. Además te atienden muy bien personalmente o por mail/Facebook.

MI EXPERIENCIA Siempre he tenido problemas con los perfumes y muy pocos me duran más de una hora, por lo que no soy muy exigente. Este perfume, tiene un aroma EXQUISITO, más dulce que frutal. Muy intenso, con muy poco basta. Se traspasa un poco a la ropa pero no queda con un olor empalagoso. Me dura aprox unas 3 hrs, para mi es mucho, no me ha causado reacción alérgica o algún tipo de inconveniente. El envase está muy bien hecho y no parece ser tan frágil. Su aroma no es de un mango artificial y el pomelo le da un toque fresco que suaviza la dulzura. Como dije arriba, uno de mis favoritos de todos los tiempos. Y lo genial, es que lo pueden encontrar en formato sólido, roll on y en vela aromática.

VEREDICTO Encontrar perfumes Cruelty Free en Chile no es difícil, pero son muy pocas marcas las que tienen. Y lo mejor es el precio, siempre serán más económicos que marcas conocidas y tienen más puntos a favor que los "comunes". Si no tienes problemas con la fijación, este te durará un montón en el cuerpo y el producto rendirá por meses. Si son de Santiago, pueden ir a la tienda a probarse todos antes de decidirse por un aroma (a mi me costó), ya que todos son muy ricos, pero si son dulzones como yo, recomiendo este de acá. 


Espero que les haya resultado útil esta reseña y nos estaremos viendo pronto en otro post ¡Besitos!

Publicar un comentario