REVIEW: Desodorante sin aluminio - Tom's of Maine

5.12.2016

Los que me siguen hace un tiempo saben que lo que más me ha costado encontrar es un buen desodorante. Pasé casi toda mi vida usando uno "clásico", lleno de aluminio y otras cosas feas, obviamente funcionaba, por lo que cualquier otro desodorante nunca me ha funcionado bien. Ya les hablé de cómo me funcionó el bicarbonato AQUÍ. Pero mi búsqueda continúa, y hoy les comparto mi experiencia con este desodorante de la marca Tom's of Maine. 

¿QUÉ ES? Desodorante larga duración libre de aluminio y aroma de 64gr.

DESCRIPCIÓN "Defensa contra el olor clínicamente comprobado. 24 horas de protección ¡Frescura todo el día! Atrapa el olor gracias a sus sales de Zinc. Sin preservativos, fragancia, sabor ni colorantes artificiales. No testeado en animales ni hecho con ingredientes de origen animal." (Fuente)

¿DÓNDE LO CONSIGO? iHerb.com


MI EXPERIENCIA Al igual que todos los desodorantes que he probado, no me funcionan a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Creo que a la semana de empezar a usar este desodorante es que me hizo efecto. Tuve que "obligar" a mi cuerpo a que aceptara este desodorante. Y personalmente, creo que si algo no te funciona, debes darle varias oportunidades siendo que tal vez nuestro cuerpo esté acostumbrado a otro tipo de producto (a veces más tóxico, como en mi caso). Este desodorante, a grandes rasgos, me funciona bien. Imposible que dure 24hrs, pero si, sus 10hrs. Con actividad física, es aleatorio. A veces me abandona después de caminar y a veces no lo hace cuando hago ejercicio. Punto a favor, el aroma, a pesar que diga que es sin olor, tiene un suave aroma a limón. No deja residuos, es más bien cremoso/aceitoso, transparente, pero se seca en unos minutos. Otro punto a favor, lo cómodo que es al aplicar, como cualquier desodorante (antes usaba bicarbonato solo o un desodorante artesanal en pasta). Último punto a favor, las veces que me ha abandonado, no es tan trágico, puedo seguir con mi vida, no me ha pasado que siento ese olor desagradable parecido a cierta planta herbácea bienal. 

VEREDICTO Lo seguiré usando y lo más probable es que me pida otros de repuesto. No tengo mucha esperanza de encontrar uno mejor HAHAHAHA. 


Espero que les haya sido útil esta reseña y muchas gracias por leer ¡Besitos!

Publicar un comentario