PRODUCTOS TERMINADOS: Junio 2016

6.11.2016


Creo que lo he dicho con anterioridad acá en el blog: Me demoro mucho en acabar un producto. No sé si será porque uso muy poca cantidad, magia o un talento oculto que me permite aprovechar productos por mucho tiempo (Creo que es el miedo a que se acaben luego ya que la mayoría de cosas no las encuentro acá hehehe). Un par de ellos dieron sus últimas gotas acompañadas de mis lágrimas o gritos de desesperación (no literal, por supuesto) ¿La razón? Productos amados desde el primer uso. 

· Acondicionador de uva roja - Desert Essence | USD6.74 - iHerb.com: Creo que es el mejor acondicionador para mi tipo de cabello que he probado. No deja pesado, muy al contrario, mi pelo quedaba suave y manejable, además de brillante. Al fin pude conocer las maravillas de los productos de esta marca y creo que pronto me pediré un par más. Aún me queda el shampoo de la misma línea, pero extraño el acondicionador. 

· Desmaquillante bifásico - Jordana | $2.990 - PreUnic: Ya muchos conocerán mi amor por este desmaquillante y otros ya conocen su poder. Quita todo tipo de maquillaje de los ojos, de forma gentil, no irrita ni deja aceitoso. En Mayo del año pasado, compré tres botellas, esta se acabó a principios de Abril de este año, para que vean su rendimiento. En mi último viaje a Santiago, el mes pasado, me traje tres más, ya que por una extraña razón, en Iquique esconden los productos Jordana. En resumen, un excelente producto que, espero, tener siempre en mi poder. 

· Body Spray 'Pink Chiffon' - Bath & Body Works | 3x$11.000 - Aeropuerto Santiago: Si buscan una fragancia dulce, pero dulce dulce, esta es. Casi como algodón de azúcar, pero sin ser empalagoso, sorpresivamente. Por lo general, una fragancia no me dura mucho en el cuerpo, así que no puedo ser objetiva en cuanto a la duración. La extrañaré. No la compraré por ahora, no sin antes acabar otro body spray que estoy usando. 

· Agua de Rosas - Wild Beauty | $2.000 - WildBeauty.cl: Otra maravilla que no había probado. Refrescante, tonifica y calma. La usaba como tónico luego de la limpieza facial, depilación o simplemente para refrescar. Se absorbe rápido y dura un montón. Actualmente estoy usando una de otra marca y no logro encontrar diferencias con la de Wild Beauty, ambas cumplen con lo ya dicho. Si tienen curiosidad con el agua de rosas, procuren que esta no tenga alcohol y que sea de una marca certificada por Te Protejo. 

· Crema de Tratamiento - Amika | $? - DBS Beauty Store: El único producto que me decepcionó. El precio del tamaño normal rodea los veinte mil pesos. Y para mi en particular, no funcionó. Mi cabello no necesita mucha hidratación, y no porque sea lo más sano del mundo, sólo es así. Esta crema es especial para cabellos resecos o dañados. El resultado: pelo pesado y con apariencia de estar sucio. Nunca me funcionó. El aroma es exquisito, pero este es un claro ejemplo de que un producto aunque sea caro no significa que le servirá a todo el mundo. 

Espero que estén teniendo un lindo día y que esta entrada les haya sido útil. Cualquier duda o consulta déjenmela en los comentarios o cualquier red social, 

¡Muchas gracias por leer! Besitos.

Publicar un comentario