REVIEW: Productos Familand

7.12.2016









DISCLAIMER: Familand declara no testear en animales, pero no posee certificación de ninguna ONG. Cuando recibí los productos pensé que estaban en proceso de certificación, luego verifiqué que no, que sólo está el interés en certificarse. De todas formas, Familand es una marca que adquiero cuando no me alcanza para un shampoo y acondicionador de otras marcas CF, obviamente la prefiero sobre marcas que SI testean. 

¡Hola a todos! Hoy les voy a comentar sobre unos productos que recibí de Familand y que estaba ansiosa por probar desde que me hicieron elegir del catálogo. Como les conté arriba, es una marca que elijo cuando tengo el presupuesto limitado, y este regalo fue caído del cielo, ya que, mi último viaje a Santiago me dejó algo inestable hahaha. Así que primero, muchas gracias a Familand y a la agencia digital que hace toda la pega de Marketing de la marca. Les iré contando sobre el producto que menos me gustó, al más amado. 

· Acondicionador ARGÁN THERAPY: Es un acondicionador Nutritivo y Reparador para cabello dañado o seco a base de argán. En una entrada anterior les comenté que mi cabello no necesita mucha hidratación, que si un producto es muy pesado me deja el pelo sucio. Pensé que este a ser más económico me funcionaría, pero no, me deja pesado, ni siquiera usando una poca cantidad me funciona. Así que si tienes el cabello seco te funcionaría perfecto. Lo terminé usando con la Muchacha (mi perrita) para que no se le enredara su pelaje, que le quedó muy brillante y suave. 

· Colonia Splash VAINILLA MUSK: En mis terminados de Junio les mostré que mi body spray de Bath&Body Works se acabó, por lo que extrañaba una colonia para usar todos los días y que no fuera tan intenso como un perfume. Siempre me voy a la segura con la vainilla. Este body spray tiene un aroma suave, no muy dulce, por lo que no es infantil. Me gustó mucho, dura unas tres horas en el cuerpo, pero en mi ropa dura mucho más, por lo que generalmente no retoco durante el

· Crema Capilar GRANADA: Una vez usé el shampoo y acondicionador de granada y me funcionaron excelente, y la crema capilar no se quedó atrás. Como no me funcionó el acondicionador de argán, usé este en su remplazo cada vez que me lavaba el pelo. Me dejaba el cabello muy suave, brillante, sin frizz y ayudó a que mis ondas se formaran naturalmente. Lamentablemente fue lo primero que se acabó ya que sólo vienen 250ml, pero recomendado si tienes el cabello como el mío que no necesita tanta humectación pero que de igual manera tiene frizz. 

· Shampoo QUILLAY: Mi mamá siempre me cuenta que cuando chica se lavaba el pelo con corteza de quillay y este quedaba muy limpio y brillante, así que sabía que sería perfecto para mis raíces grasas. Y lo es. Se necesita muy poco para lavar todo el cuero cabelludo y retira toda suciedad, pero aún así no es de limpieza profunda, ya que no ha sacado la tintura del cabello y no deja reseco, al contrario, queda suave y dura varios días limpio (me lavo el pelo dos veces a la semana). 

Cabe destacar que sus productos capilares no contienen sal, la mayoría no tienen ingredientes de origen animal, los precios no superan los $4mil pesos y los pueden encontrar casi en todas partes. 

Espero que les haya servido esta reseña y que algún día Familand decida certificarse. De ser así, sería cliente fiel a sus productos capilares que tan bien funcionan con mi cabello. 

Tengan una linda semana y muchas gracias por leer! Besitos.

Publicar un comentario