APP #ViveCrueltyFree o la razón de mi felicidad

3.04.2017

¡Hola a todos! Este post será informativo y de agradecimiento. Ya que al fin, la app que desarrollé para mi tesis, a la cual le doy crédito de mis angustias, desesperación y felicidad de los últimos 6 meses, ya está disponible para descargar en iOS y Android

En ella deposité todas mis esperanzas de salir bien en mi carrera y me recompensó con mucho más de lo que esperaba. Me llevó a las lágrimas el día de mi tesis y el día del lanzamiento oficial el pasado 28 de Febrero. Gracias a Te Protejo, la app pudo ver la luz y tener la difusión que está teniendo. 

Agradezco de todo corazón a todas las personas que han descargado la app, a quienes han dejado comentarios y buenas críticas, a quienes han difundido por sus redes sociales y quienes me dejan mensajes de felicitación. La app en un mes ya alcanzó más de 7mil descargas entre las dos plataformas y ha salido en sitios de prensa e incluso leí que la nombraron en la radio. Esto está alcanzando mucho más de mis expectativas, este pequeño "hijo" mío que ha puesto en equilibrio mi estado emocional el cual no ha estado muy bien en el último tiempo. 

Sólo espero poder ayudar a quienes prefieren productos Cruelty Free o quienes necesitan la ayuda para hacer el cambio. Ya que tarde o temprano podremos ayudar a las víctimas más importantes tras todo esto: los animales de laboratorio. 

Espero que estén teniendo un buen comienzo de mes. No se estresen por ser Marzo y porque se acabaron las vacaciones para muchos. Porque todo trabajo vale la pena y todo va a mejorar...

Publicar un comentario