ABRIL '17: Películas del mes

5.24.2017
Cómo habrá sido de caótico este mes que sólo vi 3 películas nuevas. Dos estrenos y una pendiente. Pero como dicen, de lo poco, bueno (¿o de lo bueno, poco?). Este mes tuve el agrado de ver películas que alimentaron mi amor por la cultura geek y Disney. A continuación, les comparto, mis películas del mes, que a diferencia del mes hater anterior, las amé todas. Pero de todas formas tengo un pequeño ranking porque hay detalles de cada una que marcaron la diferencia. Sé que casi está terminando el mes, pero tenía la entrada en borradores de hace dos semanas y recién la terminé. 

· La Bella y la Bestia (2017) - TRAILER



Que lindo es revivir los recuerdos de infancia, más con un clásico de Disney como La Bella y la Bestia.  Honestamente, tenía muy bajas expectativas. Si bien el live action del Libro de la Selva es hermoso, La Cenicienta fue un fracaso para mí, así que tenía miedo. Sumando que Bella es una de mis princesas favoritas desde chica. El film logró capturar la magia del clásico animado, la música original estaba muy bien incorporada, mi favorita es la escena de Gastón en al bar. Pero, la música nueva no terminó de convencerme al igual que la actuación de Bella y la animación de la Bestia. Lamento no haberla visto en inglés y espero verla pronto, porque, Gandalf. De todas formas, ahí estaba yo con un nudo en la garganta y los ojos llorosos al terminar la película. Valor agregado fue poder verla con mi hermana con quien siempre hemos compartido el amor por Disney.

· Teen Titans: The Judas Contract (2017) - TRAILER



No me cansaré de repetir que las películas animadas de DC son muy buenas. Directores deberían aprender de ellas cuando llevan una película de superhéroes con actores de carne y hueso. Los jóvenes titanes tienen gran espacio en mi corazón, no son tan dramáticos como La liga de la Justicia, Chico Bestia es mi espíritu animal y obvio, está Nightwing *fangirl*. The Judast Contract nos presenta un enemigo oscuro, que juega con los cultos y la religión, además del villano más bacán en la historia de DC: Deathstroke *fangirlx2*. La película está llena de acción, pero no aburre. Todo transcurre de forma coherente, el diálogo es justo y necesario. Y cuidado, no piensen que por ser animación es para niños. A mi parecer, bastante oscura. Mi único pero, y con todas las películas animadas de DC, es su tan corta duración. Por favor, quiero una película de 3hrs.

· Warcraft: The Beginning (2016) - TRAILER



Creo que es la mejor película (si no es la única buena) que he visto de un live action basado en un videojuego. Warcraft es una saga a la que le tengo mucho cariño aunque no he sido una jugadora constante. Y creo que la película captó muy bien los elementos importantes y contó la historia que muchos conocemos, y que alguien ajeno al juego puede entender. Honestamente, no pienso que es una gran película, pero si un gran inicio a algo que podría ser maravilloso. Se nota que Blizzard está involucrado en el proyecto, tanto en el guión como en la animación, que a diferencia de la Bella y la Bestia, si existe una buena armonía entre los actores de carne y hueso y los personajes CGI. Destaco la actuación del protagonista, que por un momento pensé que sería muy parecido a Ragnar de Vikingos (tiene un aire, pero nada de qué quejarse, obvio, Ragnar) y las voces de los actores que dieron vida a los orcos. Muy distinto a lo que generalmente me gusta en otras áreas, pero las películas de batallas épicas ambientadas en otros mundos me causan algo que me llega al corazón hahaha.

¡Tengan un lindo día! Gracias por leer <3

Publicar un comentario