PRODUCTOS TERMINADOS: Primer semestre 2017

7.05.2017
¡Hola a todos! Hoy vuelvo con una sección mega olvidada, de hecho, la última vez que escribí un post de terminados fue en Junio del 2016, poco antes de empezar el período de tesis. Y como ya les he contado, soy muy mala para terminar productos y varias veces reciclé los envases antes de acordarme de escribir sobre ellos, así que antes de eliminar estos, les quiero compartir mi experiencia.

· Desmaquillante bifásico - Jordana | $2.990 - PreUnic : Un repetido favorito. Desde que lo descubrí no he parado de reponer, siempre y cuando lo encuentre. Varios sabemos que PreUnic se caracteriza por un bajo stock de Jordana. Por eso, tenía tres botellas guardadas desde Mayo del año pasado, esta es la segunda que gasto, por lo que sólo usé dos en el año. No está demás recordar de nuevo que funciona de maravilla, retira todo tipo de maquillaje de ojos con facilidad, a prueba de agua, pegamento para pestañas y además, labiales de larga duración. Lo amo.

· Desodorante en barra - Biofilia | $2.990 - Puntos de venta / ConsultorasMe funcionó bastante bien al principio, pero al pasar unas semanas me empezó a irritar, y de esta forma confirmó mi teoría que el bicarbonato me irrita las axilas después de un tiempo. Lo tuve que dejar de usar. Pero si lo volvería a comprar porque cambiaron la formula quitando el bicarbonato, así que le daré una segunda oportunidad.  

· Mask of Magnaminty / La Máscara - Lush | $7.500 (125gr) - Puntos de venta : La amaba, deja la piel muy limpia y suave. Rico aroma y fácil aplicación. Segunda vez que la compraba. Pero descubrí que no era vegana, no sé por qué pensé que lo era. Así que probablemente la reemplace por un producto que si lo sea. Me tinca Cup o Coffee, que me gustó mucho después de probar una muestra. 

· Aceite de argán - Le Petit Olivier | $19.900 - Puntos de venta : Excelente aceite para el cabello. Lo usaba generosamente en mi pelo antes de lavar. Lo usé varias veces y a pesar del tamaño pequeño de la botella, me duró más de dos años. Dejaba el cabello muy suave y manejable. No lo volvería a comprar porque más allá de suavidad no percibí más cambios. Y además, por el valor del producto muy lejano a mi realidad financiera, de hecho, este fue un regalo de la marca (Gracias!), o si no, jamás lo hubiera probado. Tal vez a alguien con el cabello más seco le podría funcionar.

Espero que les haya servido esta mini reseña de productos terminados. Si tienen alguna consulta no duden en escribirla en los comentarios. 

Nos estaremos leyendo próximamente. Tengan una excelente semana. Gracias por leer! ♥

Publicar un comentario