REVIEW: Shampoo en barra Jumping Juniper - LUSH

8.04.2017

Ya les adelanté por Instagram que encontré mi shampoo favorito. por lo que hoy vengo a compartir en detalle mi experiencia y por qué lo amo. 

¿QUÉ ES? Barra de shampoo ideal para pelo graso, con lavanda, lima, limón y romero. 

DESCRIPCIÓN "Champú de enebro y lavanda para controlar los cabellos grasos. Que tengas el cabello graso no significa que no puedas tener un pelo maravillo y limpio todos los días. Para eso hemos creado Jumping Juniper, con montones de aceite de enebro que obtenemos destilando su fruta. Es un excelente tónico para la piel congestionada y junto a la lavanda, equilibran la producción de sebo. El limón y la lima tonifican y refrescan el cuero cabelludo graso (y harán que tu pelo huela muy limpio)." (Fuente e ingredientes)

¿DÓNDE LO CONSIGO? Tiendas Lush (Sucursales) o la tienda virtual.

(Me dejé el pelo bien asqueroso para que vean el poder de limpieza hehehe)
MI EXPERIENCIA Una de las principales razones que me trajo este shampoo es que no genera residuos plásticos y según otras reseñas, duraba meses, por lo que la inversión valía la pena. Afortunadamente, y bajo mi escepticismo, cumplió eso y mucho más. Elegí Jumping Juniper ya que mis raíces son muy grasas. El aroma es exquisito y dura en el cabello. Se necesita muy poco para generar mucha espuma y aunque tenga bastante pelo, necesito muy poco, lo que extendió la vida del producto por 7 meses. Considerando que me lavo el pelo dos veces a la semana, cosa que también se lo debo al shampoo, que promete equilibrar la producción de sebo. A pesar de ser un shampoo para cabello graso, de limpiar muy bien y tener sal, no considero que arrase con la tintura, ni siquiera ahora que tengo un color de fantasía. El único punto en contra que podría considerar es que hay que procurar guardarlo lejos de donde podría caerle agua porque podría deshacerse (Me pasó la primera vez, lo terminé usando a pedazos), pero personalmente ya me acostumbré a su cuidado. Lush vende unas cajitas metálicas bien fancy para guardarlos, pero cualquier cosa sirve. 



VEREDICTO Lo seguiré comprando y lo recomiendo enormemente, y no sólo esta variedad, a quienes tengan el cabello distinto al mío, Lush tienen un montón de opciones que se acomodan a tu tipo de cabello. 

Espero que les haya sido útil esta reseña y muchas gracias por leer ¡Besos!

Publicar un comentario