LUSH HAUL: Ofertas de Navidad 2017

1.08.2018

¡Hola a todos! Tiempo sin actualizar el blog (y cualquier cosa, la verdad), que además cumplió 5 años y yo sin celebrar. No tengo más excusas que mi año estuvo lleno de trabajo y un estado mental inestable. Pero siempre pensando positivo que todo va a mejorar y poniendo mucho de mi parte. Y hoy vengo mostrarles algo que me hace muy feliz, puede sonar consumista, pero mi amor por Lush y su valores como marca son gigantes, y gracias a esto me abastezco de varias cosas para el año: ¡Ofertas navideñas de Lush! Cuarto año que disfruto de las ofertas, aunque me fallaron con los geles de ducha, aproveché de comprar unas cajitas para probar nuevos productos y regalonear también a mi mamá y hermana. Se imaginarán mi cara de felicidad al recibir tremenda caja con el exquisito aroma a "Lush" con campanitas sonando al interior. LA NAVIDAD LLEGÓ DE NUEVO.

Todos los años, Lush realiza una super venta de productos de Edición Limitada, principalmente Navidad, a mitad de precio. Por lo que es muy conveniente sabiendo que Lush no es una marca low cost. El costo de envío siempre es de $3.500 sin importar donde vivas (muy importante para los que somos de regiones). No me ha llegó nada en mal estado, a pesar que la caja llegó bien machucada y algunos productos venían sin envase (por la iniciativa de reducir envoltorios por parte de la marca), tal vez gracias a esas pequeñas esponjas que increíblemente son compostables. 

Esto fue lo que adquirí en esta ocasión:

JOLLY HOLLYDAYS : Incluye gel de ducha Bubbly y Santa's Christmas que serán parte de mi almacenaje anual, jabón Golden Pear que fue amor a primera olfateada, la famosa bomba de baño Golden Wonder y la burbuja de baño The Snowman que irán de regalo. (Cabe destacar que el papel de esta caja está hecho con poleras de algodón recicladas WHAAAAT)

SPARKLE : Incluye también un gel de ducha Bubbly, el jabón Shooting Star y el exfoliante Salt and Pepper que serán míos, la gelatina de ducha Snowman y Acondicionador Buck's Fizz que irán de regalo.

SNOW FAIRY : Gel de ducha, bomba y espuma de baño, acondicionador corporal, todo con el famoso y exquisito aroma de Snow Fairy, imperdible y amado, que será compartido con mi mamá que también lo ama (y tiene tina hahaha). 

Se me olvidaba comentarles que todos los productos en estas cajas son veganos! Aún quedan cajas en stock con varios productos clásicos de la Navidad Lush. Muy pocos de sus productos me han decepcionado, y realmente son un agrado de usar sobre todo en la ducha, donde es para muchos la cabina de recarga para empezar el día o terminarlo relajado antes de dormir. Y por si no se animan, haré reviews de los productos antes de la próxima venta a finales de este año.

A la izquierda hay un acondicionador sólido Snow Fairy que compré de yapa HEHE
Espero que tengan una increíble semana y que este año esté lleno de buenas cosas.

¡Gracias por leer! ♥

Publicar un comentario